14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 20 de octubre de 2014

    COMUNICADO: Globe amplía el servicio de llamada internacional a más filipinos

    --Globe amplía el servicio de llamada internacional a más filipinos con una oferta más asequible

    -- Globe DUO International ya está disponible en 24 países por sólo un dólar estadounidense al mes

    MANILA, Filipinas, 20 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Globe Telecom está dando más razones a los filipinos de todo el mundo para permanecer conectados a sus seres queridos con este servicio de llamadas asequible DUO International, ya disponible por sólo un dólar estadounidense al mes desde el precio original de 25 dólares estadounidenses.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20141017/152746 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141017/152746]

    Durante todo el mes de octubre de 2014, los filipinos en los países cubiertos por DUO International pueden ahorrar hasta un 96 % cuando llamen a sus familias, amigos y seres queridos en las Filipinas. Con Globe DUO International, un número Globe o TM en las Filipinas se asigna con un número de teléfono fijo en el país DUO international elegido. Las llamadas internacionales se cobran a tasas locales, eliminando la ansiedad de las cargas para las llamadas internacionales.

    Por tan poco como 0,03 dólares estadounidenses o 1,50 pesos filipinos al día, los filipinos en el extranjero -Estados Unidos, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Sudáfrica, España, Corea del sur, Suecia, Suiza y Reino Unido- pueden llamar a sus familias en las Filipinas y disfrutar hablando hasta 100 minutos al día.

    Gil Genio, vicepresidente ejecutivo global y director de operaciones de International and Business Markets, dijo: "En Globe, seguimos encontrando maneras de deleitar a nuestros clientes allí donde estén en el mundo. La promoción de un dólar de DUO International es prueba de que el maravilloso servicio de Globe puede abarcar continentes".

    Mientras, la directora de Marketing de Globe International Business Group, Carmina Villo, dijo: "Para los filipinos, llamar a las personas más importantes para nosotros cuando estamos fuera sigue siendo el método de comunicación preferido. Con DUO International a sólo un dólar, se puede llamar a las Filipinas tan frecuentemente como sea posible sin tener que preocuparse por las altas cargas de llamadas internacionales".

    Las suscripciones pueden realizarse en duointernational.globe.com.ph [http://www.duointernational.globe.com.ph/]. Una opción para los que están en EE. UU., Canadá, Japón, España y Reino Unido es adquirir una tarjeta prepago DUO en las tiendas filipinas participantes de dichos países, y luego registrarse online.

    Para más información sobre la promoción de un dólar de Globe DUO International $1 o para suscribirse al servicio, entre en DUOinternational.globe.com.ph; y para otros servicios internacionales de Globe, visite www.globe.com.ph/international [http://www.globe.com.ph/international].

    CONTACTO: CONTACTO: Yoly C. Crisanto, directora de Comunicacionescorporativas, Globe Telecom,Inc., gtcorpcomm@globe.com.ph, +63-2797-4043

    Sitio Web: http://www.globe.com.ph/international/http://duointernational.globe.com.ph/