COMUNICADO: GMC Software Technology es clasificada como líder en el último informe Customer Communications Management

Actualizado: jueves, 16 enero 2014 10:32

APPENZELL, Suiza, January 16, 2014 /PRNewswire/ --

-- GMC Software Technology es clasificada como líder en el último informe Customer Communications Management de una firma de investigación independiente

GMC está entre los principales clasificados para las ofertas actuales y estrategia de productos

http://www.gmc.net [http://www.gmc.net/en/home ]: GMC, el prestigioso líder en gestión de comunicaciones de clientes (CCM) y gestión de rendimiento, anunció hoy que The Forrester Wave[TM]:Document Output para Customer Communications Management, Q1 2014, ha posicionado a GMC Software Technology (GMC) en el segmento líder para su solución GMC Inspire [http://www.gmc.net/en/gmc-inspire/gmc-inspire-overview ]. Se trata del ultimo informe realizado por Forrester Research, Inc. Wave report[1] que evalúa de forma independiente la actual oferta y estrategia de los vendedores.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130603/618311 )

GMC ha vuelto a ser citada como líder dentro de Forrester Wave. GMC es uno de los únicos tres vendedores que mantiene su estatus de líder en el informe de 2014.

GMC Inspire consiguió la puntuación principal dentro de la actual oferta de categoría. Como parte de esta categoría alcanzó el puesto superior de entrada de documento en diseño y composición, además de para flujo de trabajo, implementación e información. GMC además ha conseguido la clasificación superior para estrategia de producto en el espacio DOCCM.

Henri Dura, consejero delegado de GMC Software Technology, comentó: "Estamos muy contentos de que, en nuestra opinión, nuestra estrategia, innovación y éxitos tangibles hayan sido reconocidos de forma independiente en The Forrester Wave. Después de todo, creemos que este informe ayudará a las empresas a reconocer quienes son los líderes y la mejor solución de comunicaciones para los clientes de cara a impulsar su crecimiento empresarial".

"En los últimos 20 años hemos mostrado un compromiso sin descanso con la innovación, integrando las nuevas tendencias empresariales citadas por The Forrester Wavefor como objetivos más amplios de experiencia de clientes, con comunicación interactiva y mejor apoyo móvil y flexibilidad para iWorker. Nuestros nuevos dueños, Neopost, han ayudado también a añadir valor a nuestros negocios con investigación y desarrollo y agrupación de distribución. Actualmente ofrecemos comunicaciones de clientes completas - desde correo directo a digital"; añadió Dura.

Descargue aquí The Forrester Wave[TM]: Document Output For Customer Communications Management, Q1 2014: http://www.gmc.net/es/descargar-el-informe-forrester-wave

Notas para los redactores

Para estar incluidos en el informe The Forrester Wave DOCCM todos los vendedores deben haber apoyado los segmentos de rendimiento de documentos estructurados, interactivos y bajo demanda; deben contar con una solución innovadora para DOCCM y deben haber generado un interés destacado de los clientes de Forrester a través de sus consultas.

1. The Forrester WaveTM: Document Output For Customer Communications Management (DOCCM), Q1 2014 by Craig Le Clair, with Alex Cullen and Julian Keenan

2. Este informe evaluó 11 rendimientos de documentos principales para vendedores de comunicaciones de clientes (DOCCM) que eran: líderes, con rendimiento destacado o competentes, a través de 26 criterios.

GMC Software Technology AG: despliega soluciones integrales CCM que mejoran los procesos de creación de documentos y producen comunicaciones relevantes de alta calidad para todos los tipos de despliegue por medio de los canales de impresión, electrónicos e interactivos.

GMC ayuda a cientos de clientes de todo el mundo del sector de banca, seguros, venta al por menor, servicios empresariales, telecomunicaciones/servicios públicos e industrias de la salud a conseguir la visión del cliente para mejorar la experiencia de los clientes. Consigue que las comunicaciones de mercado sean un 70% más rápidas, mejorando la eficacia operativa en más de un 50%, además de ampliar los servicios empresariales para conseguir oportunidades más lucrativas.

Para más información acerca de la galardonada, robusta y escalar solución de GMC Inspire [http://www.gmc.net/en/gmc-inspire/gmc-inspire-overview ] de GMC visite: http://www.gmc.net.

--------------------------------------------------

[1] The Forrester WaveTM: Document Output For Customer Communications Management (DOCCM),Q1 2014 by Craig Le Clair, with Alex Cullen and Julian Keenan

El logo de GMC y GMC Inspire son marcas registradas de GMC Software Technology

        
        Empresarial y AsiaPAC
        GMC Software Technology
        +44-(0)-845-223-2443
        press@gmc.net

        EMEA
        Chameleon PR
        +44-(0)-207-680-5500
        GMC@chameleonpr.com

        Norteamérica
        Sterling Kilgore
        +1-630-964-8500
        sarmstrong@sterlingkilgore.com
        Facebook: https://www.facebook.com/gmcnet
        Twiter: https://twitter.com/gmc_net
        LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/gmc-software-technology
        YouTube: http://www.youtube.com/user/GMCsoftware
        Google+: https://plus.google.com/108152417667055224090/posts



    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20130603/618311