18 de octubre de 2019
17 de junio de 2014

COMUNICADO: El grupo comercial global IoT gana 2.000 miembros

-- El grupo comercial global IoT gana 2.000 miembros y ve a los usuarios en formación empresarial como la clave del crecimiento

LONDRES, 17 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- El International M2M Council (IMC), un nuevo grupo comercial creado para la propagación de la adopción de la Internet de las Cosas, ha conseguido más de 2.000 nuevos miembros desde febrero, convirtiéndose en la mayor organización de comercio en respecto al crecimiento dentro del sector. La clave para el impulso del crecimiento de la IoT es la formación de las empresas en relación a los beneficios empresariales tangibles de la conexión de los dispositivos electrónicamente con la tecnología de comunicaciones de máquina para máquina, según el IMC.

"Proporcionamos contenido empresarial para los que buscan desplegar soluciones IoT en forma de una biblioteca de estudio de casos, documentos, blogs y publicaciones periódicas, todo ello dirigido a proporcionar métrica empresarial como retorno de las inversiones, coste total de propiedad y tiempo en el mercado. La respuesta ha sido enorme - queda claro que hay hambre de información. Hemos conseguido 50 nuevos miembros socios cada semana", explicó el director ejecutivo del IMC, Keith Kreisher.

Los socios del IMC - llamados miembros adoptadores - proporcionan uno datos demográficos cruciales que consiguen un rendimiento de mapa que participa dentro de los despliegues IoT, lo que produce la compra y de qué industria procede. Los miembros adoptadores del grupo proceden de cinco continentes, además de empresas tan alejadas como ABB, BMW, Coca-Cola, DHL, GE, Saudi Aramco, Siemens Healthcare, Tata Group, el Departamento de Defensa de Estados Unidos y Wal-Mart.

Los esfuerzos de reclutamiento iniciales se han concentrado en los mercados verticales IoT de la energía, salud y logística - con el contenido publicado para cada uno de los mercados - pero el IMC se ampliará en breve hasta las ciudades inteligentes, venta al por menor y construcción y edificación. "Los planes solicitan que llevemos a cabo una investigación cuantitativa entre nuestros miembros adoptadores, además de usarlos para crear un currículo empresarial para la IoT, completo con las mejores prácticas y un programa de certificación", indicó Kreisher.

Los fondos para el IMC se suministran a través de sus miembros de sostenibilidad - algunos de los proveedores de soluciones más influyentes dentro de la IoT, ofreciendo servicios de conectividad, hardware integrado, software de comunicaciones e integración de sistemas en todo el mundo. Kreisher ha señalado que los miembros de sostenibilidad del IMC consiguen un acceso exclusivo y directo a sus comunidades de adoptadores, creando importantes relaciones de canal por medio de la organización y siendo considerados ya líderes dentro del sector de la IoT.

Acerca del International M2M Council (IMC)

El IMC (www.im2mc.org [http://www.im2mc.org/]) es una empresa no comercial con sede en Londres que tiene como objetivo de aumentar los despliegues de elevado volumen de la tecnología M2M por medio del suministro del caso empresarial para la Internet de las Cosas. Los IMC Sustaining Members incluyen: Amdocs, AT&T, B&B Electronics, Deutsche Telekom, Digi International, Inmarsat, Iridium, Kore Telematics, Numerex, Oracle, Orbcomm, Synapse Wireless, Telecom Italia, Telit, Verizon y Wyless.

Contacte con: info@im2mc.org[mailto:info@im2mc.org], teléfono +44-20-7596-8777

Sitio Web: http://www.im2mc.org/

Para leer más