27 de enero de 2021
20 de diciembre de 2010

COMUNICADO: GSX Solutions reconocida en los BlackBerry EMEA Innovation Awards 2010

GINEBRA, December 20, 2010 /PRNewswire/ -- GSX Solutions ha anunciado hoy que ha sido reconocida en los EMEA Innovation Awards 2010 del BlackBerry(R) Alliance Program. Su GSX Monitor fue nombrado finalista en la categoría de ofrecer excelencia de servicio.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101220/NY19953 )

GSX Solutions estuvo entre otros finalistas evaluados por haber demostrado excelencia en la creación de aplicaciones BlackBerry(R) que han aumentado la calidad de servicios al cliente que los clientes pueden ofrecer, permitiendo a los proveedores de servicios ofrecer soluciones con la facilidad de implementación, gestión, soporte y valor empresarial que se requiere.

Por tercer año consecutivo, los EMEA Innovation Awards muestran organizaciones innovadoras en la región EMEA que ofrecen aplicaciones y servicios móviles competitivos a clientes de la plataforma BlackBerry.

GSX Solutions fue seleccionada como finalista por un panel independiente de 11 jueces, que son expertos de la industria, medios y representantes de organizaciones con grandes despliegues de teléfonos inteligentes.

"Este reconocimiento no sólo se debe a la calidad del equipo técnico de GSX, es también una medida de la profundidad y calidad de las interacciones regulares y sistemáticas con cientos de clientes que están utilizando nuestras soluciones para asegurar que sus sistemas de correo completos operan perfectamente", dijo Antoine Leboyer, director general y consejero delegado de GSX Solutions.

Para más información sobre los BlackBerry EMEA Innovation Awards, visite: https://www.blackberryalliancesummit.com/en/InnovationAwards...

Las familias BlackBerry y RIM de marcas, imágenes y símbolos relacionados son propiedad exclusiva y marcas comerciales de Research In Motion Limited.

Acerca de GSX: GSX Solutions es un líder global en tecnología en software de supervisión para los servidores de comunicaciones unificadas para IBM Lotus Notes(R), Microsoft Exchange y BlackBerry(R) Enterprise Server. Supervisando más de 5 millones de bandejas de correo electrónico de más de 500 clientes empresariales, GSX permite a las empresas globales conseguir un valor sin precedentes mediante la rápida instalación, reporte bajo demanda y análisis predictivo. Los productos de GSX se utilizan por más de 600 compañías de todo el mundo, de las cuales el 30% son Fortune 100. Para más información, visite: http://www.gsx.net y http://www.gsx.net/supportgsxnet/resource_center/all_docphp/....

CONTACTO: Antoine Leboyer, +1-877-894-0961, Gsx@Gsx.net

CONTACTO: Antoine Leboyer, +1-877-894-0961, Gsx@Gsx.net