19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 24 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Haciendo América grande de vuelta: el bote de EUR382 millones del Powerball toma al mundo por sorpresa

    LONDRES, November 24, 2016 /PRNewswire/ --

    Se dispara la venta de boletos online para las loterías de los EE.UU. 

    En un momento en que algunos estadounidenses están contemplando la idea de abandonar el país, muchos extranjeros están cada vez más cautivados por el enorme espectáculo que significa la lotería Powerball de Estados Unidos. La lotería más grande del mundo ofrecerá un insólito bote de EUR382 millones en la noche del sábado,  y por eso cientos de miles de entusiastas de ultramar están jugando Powerball online a través de TheLotter [https://www.thelotter.com/es/jugar-loteria/usa-powerball/?ut... ] .

    El mundo ha desarrollado un interés que no para de crecer respecto a las loterías americanas, sobre todo debido al motivante hecho que muchos jugadores de theLotter ganaron grandes premios en el último año. El caso más paradigmático es el de un hombre iraquí que ganó el bote de 6 millones de Euros en el Megabucks de Oregon hace un año. El hecho de que jugando desde la lejana Baghdad, y sin haber pisado nunca los Estados Unidos, un sencillo comerciante se hiciera con semejante fortuna no pasó desapercibido para los grandes medios del planeta. Otra vez, fue theLotter quien permitió acceder al fantástico escenario de las grandes loterías de forma simple y segura. A raíz de historias de éxito como la suya, las ventas online de boletos para las mayores loterías de los Estados Unidos en theLotter.com [https://www.thelotter.com/es/?utm_source=Press_Release&utm_m... ] han aumentado dramáticamente, alcanzando otro récord durante este ciclo actual de acumulación del bote.

    TheLotter.com es el servicio de mensajería de billetes de lotería más importante del mundo, y no cobra comisiones por las ganancias de sus jugadores. Con este servicio, decenas de miles de ganadores han recibido más de  EUR53 millones desde 2002. Y lo mejor está por venir: desde enero de 2016, theLotter ha ayudado a crear millonarios de Powerball en Canadá, El Salvador y Australia (cada uno de ellos se llevó $1 millón en un premio secundario), !además de haberle permitido a un chofer de Moscú ganar alrededor de 1.5 millones de dólares en el Lotto de Austria! Todas las historias de ganadores se pueden encontrar aquí [https://www.thelotter.com/es/ganadores-loter%C3%ADa/?utm_sou... ] .

    ***El bote del Powerball del sábado es de EUR382 millones. Las cifras en euros corresponden a conversiones aproximados 


     
    Contacto: theLotter  
    Tel: +44-20-3150-0476 
    Email: media@thelotter.com