13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 9 de diciembre de 2009

    COMUNICADO: Haier encabeza la cuota de mercado de marcas de electrodomésticos principales mundiales

    QINGDAO, China, December 9 /PRNewswire/ --

    -- Haier alcanzó el primer puesto en las marcas de electrodomésticos principales por cuota del mercado por primera vez según la investigación de 2009 Euromonitor International

    Haier Group ha anunciado hoy que la compañía de inteligencia empresarial líder en el mundo Euromonitor International ha clasificado a Haier en el primer lugar del ranking Global Major Appliances Brands 2009 por acciones de marca (por nombre de marca global), con una cuota de mercado de volumen al por menor del 5,1%, un 0,8 de un punto al alza desde 2008.

    Los rankings de Euromonitor International también sitúan los electrodomésticos de refrigeración y de lavandería del hogar de Haier en primer lugar por nombre de marca global, con un 10,4% y 8,4% de la cuota de mercado de volumen al por menor, 3,7 puntos y 1,5 puntos al alza desde 2008.

    La estrategia de Haier para continuar suministrando productos y servicios innovadores y de calidad que aportan valor a sus consumidores en todo el mundo en tiempos de dificultades económicas mundiales contribuyó a este éxito. Las cuotas de mercado de los principales competidores de Haier en los principales electrodomésticos del hogar, electrodomésticos de refrigeración y de lavandería han descendido por lo general, mientras que la cuota de mercado de Haier ha aumentado en todas las categorías.

    "Haier se esfuerza en proporcionar los productos y los servicios que satisfacen siempre las necesidades de sus clientes. Los rankings muestran que los clientes en todo el mundo aprecian nuestros esfuerzos, y eligieron cada vez más Haier respecto a otras marcas. La marca Haier está en camino de convertirse una marca mundial verdadera, reconocida por su innovación, calidad y valor", dijo Zhang Tieyan, directora general de operaciones de marca mundiales y portavoz de Haier.

    Euromonitor International, fundada en el Reino Unido en 1972, es el suministrador independiente líder del mundo de inteligencia empresarial en industrias, países y consumidores.

    Los rankings Global Major Appliances Brands 2009 se calculan a partir de fuentes de comercio y estadísticas nacionales.

    Acerca de Haier Group Co. Ltd

    Fundada en Qingdao, provincia de Shandong, China, en 1984 bajo el liderazgo de ZHANG Ruimin, actual presidenta y consejera delegada, Haier es la marca n. 1 en electrodomésticos del hogar en el mundo y en China. Los productos de Haier se distribuyen en más de 160 países y regiones en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, Asia y África. Los ingresos globales ascienden a 119.000 millones RMB (17.400 millones de dólares estadounidenses) en 2008, representando un crecimiento anual del ocho por ciento. Los ingresos de las ventas del Grupo del extranjero ascendieron a 31.400 millones RMB (4.500 millones de dólares estadounidenses), representando un aumento del 9,8 por ciento anual. Haier tiene más de 60.000 empleados, incluidos 10.000 fuera de China.

    [TAB]

    Para más información, póngase en contacto con:

    Ms. Zhang Bin

    Haier Group Co. Ltd.

    Teléfono: +86-0532-8893-6105

    Email: zhangbin@haier.com

    Mr. Simon VERICEL

    Hill and Knowlton China

    Teléfono: +86-10-5861-7570

    Email: simon.vericel@hillandknowlton.com.cn

    [FTAB]

    Zhang Bin de Haier Group Co. Ltd., +86-532-8893-6105, o zhangbin@haier.com; O Simon VERICEL de Hill and Knowlton China, +86-10-5861-7570, o simon.vericel@hillandknowlton.com.cn