25 de septiembre de 2020
6 de octubre de 2014

COMUNICADO: HAIG CLUB(TM) abre sus puertas al mundo (y 2)

Ya retirado, Beckham ha sido elegido embajador global para la Chinese Football Association, anunciando además que será propietario conjunto de un equipo de ampliación de la Major League Soccer en Miami. Casado con Victoria y padre de cuatro hijos, la fama de Beckham va más allá del campo. Destacado como defensor de obras de caridad, ha apoyado a UNICEF desde que era jugador en el Manchester United, convirtiéndose en Goodwill Ambassador en 2005 centrándose especialmente en el programa de Sports for Development de UNICEF. David está además dentro del Leadership Council para la organización caritativa Malaria No More.

Como empresario astuto, David Beckham desempeñará un papel integral dentro del desarrollo de la marca Haig Club, su estrategia y posicionamiento. Además, liderará la promoción de un programa de bebida responsable para Haig Club, que está en el centro de la marca.

Acerca de Simon Fuller

Simon Fuller es el fundador de XIX Entertainment y creador del show de entretenimiento más popular en América en los últimos diez años (American Idol: fuente AC Neilsen), Simon Fuller es conocido por su trabajo dedicado al descubrimiento y guía de una impresionante lista de artistas musicales que incluyen a Annie Lennox, Kelly Clarkson, The Spice Girls, Amy Winehouse, Carrie Underwood, Will Young, Lisa Marie Presley, Cathy Denis y otros.

En el año 2011 iTunes nombró a Simon Fuller 'the most successful manager of the digital era' y un año después fue honrado con una estrella en el Hollywood Walk of Fame por su contribución a las industrias globales del entretenimiento.

Además de su trabajo en TV y la música, los negocios de Simon Fuller supervisan las carreras de David Beckham, del Campeón del Mundo de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, del ganador del Tour De France Sir Bradley Wiggins y del campeón de tenis ganador del Grand Slam Andy Murray, además de ser propietario conjunto de dos destacados negocios de moda con los diseñadores Roland Mouret y Victoria Beckham.

Simon Fuller cuenta con asociaciones desde hace tiempo con varias iniciativas de caridad, incluyendo Greenpeace, Amnesty International, Save The Children, The Prince's Trust, Malaria No More, The United Nations Foundation y Comic Relief.

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141006/709414-a

http://photos.prnewswire.com/prnh/20141006/709414-b

http://photos.prnewswire.com/prnh/20141006/709414-c

CONTACTO: CONTACTO: Amelia Walker, PMK·BNC, +44-(0)207-961-2372,Amelia.walker@pmkbnc.com; Gillian Cook, Diageo, +31-6-13-19-52-66,gillian.cook@diageo.com; Simon Oliveira, Doyen Global, +44-7775-740419,simon@doyenglobal.com; Julian Henry, XIX Entertainment,+44-(0)207-801-1919, julian@xixentertainment.com

Para leer más