27 de febrero de 2021
23 de octubre de 2014

COMUNICADO: Hainan Airlines expande su cambio para un buen programa a 16 rutas adicionales

-- Recaudará 10 millones de yuanes renmibi (RMB) en cinco años para apoyar el trabajo de UNICEF por los niños

BEIJING, 23 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Hainan Airlines anunció el 21 de octubre de 2014 que expandirá su programa de donación a bordo Change for Good para todos los vuelos en 16 rutas adicionales. La aerolínea lanzó este programa en septiembre de 2013 en su ruta Beijing - Haikou para apoyar el trabajo de UNICEF por los niños.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20141023/153931 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141023/153931]

Hainan Airlines es el principal operador con sede en China continental en unirse a la alianza Change for Good de UNICEF. Ha prometido recaudar al menos 10 millones de RMB en el período de cinco años, a partir de septiembre de 2013. A 31 de agosto de 2014, había recaudado 2 millones de RMB, que se transferirán en su totalidad a UNICEF.

Las rutas adicionales incluyen vuelos nacionales Beijing-Guiyang, Sanya, Nanning; Haikou-Zhengzhou, Pudong; Guangzhou-Qinhuangdao, Qingdao, Weifang, Dongying así como vuelos internacionales Beijing-Chicago, Seattle, Toronto, Boston, Berlín, Moscú y San Petersburgo.

El portavoz de Hainan Airlines dijo: "Tras un lanzamiento piloto de un año en la ruta Beijing-Haikou, basado en el rendimiento y participación de los pasajeros, hemos decidido expandir este programa en 16 rutas adicionales, en un intento por invitar a más pasajeros a unirse al programa Change for Good y dar voluntariamente soporte al trabajo que realiza UNICEF de ayuda a los niños".

Un pasajero que viajó en el vuelo HU495 de Beijing a Seattle dijo: "He donado 10 RMB, y ésta es la primera vez que participo en una actividad benéfica a bordo de un vuelo. Aunque es una suma pequeña, espero que poco a poco se convierta en un importante recurso que pueda utilizarse para mejorar la vida de los niños".

Con la expansión de 1 a 17 rutas, Hainan Airlines ha dado un gran paso para asegurar el éxito de Change for Good, demostrando su voluntad de dedicar su apoyo al bienestar de los niños, como parte de su responsabilidad social corporativa.

Change for Good, fundada en 1991, es una alianza innovadora entre UNICEF y la industria de las aerolíneas internacionales. El programa apela a los viajeros para donar a bordo del avión, ayudar a UNICEF a mejorar la vida de los niños y ayudarles a desarrollar todo su potencial. Hasta ahora, Change for Good ha recaudado más de 120 millones de dólares estadounidenses en fondos globalmente, en asociación con 11 aerolíneas internacionales, como American Airlines, Alitalia Airlines y Cathay Pacific Airways.

CONTACTO: CONTACTO: Leah Li, +86-898-6673-9807, j-li4@hnair.com

Para leer más