16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 13 de julio de 2016

    COMUNICADO: Hainan Airlines premiado con la Designación de Aerolínea Cinco Estrellas SKYTRAX por sexto año consecutivo

    LONDRES, 13 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- SKYTRAX, un proveedor global de servicios de evaluación de aviación profesionales y firma de investigación con un enfoque en los servicios de aerolínea y aeropuerto, anunció a los ganadores de los SKYTRAX World Airline Awards en la Feria aAérea iInternacional de Farnborough. Hainan Airlines Co., Ltd., el único operador en China seleccionado, recibió el premio Aerolínea Cinco Estrellas SKYTRAX por sexto año consecutivo. La aerolínea también recibió la designación de Mejor Aerolínea de China y el premio Mejor Servicio de Personal de Aaerolínea de China.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160712/388706 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160712/388706]

    El director general de SKYTRAX Edward Plaisted, al entregar el premio al director general de Hainan Airlines, Xie Haoming, dijo: "Hainan Airlines, una de las aerolíneas líderes en el mundo, ha sido una aerolínea preferente de viajeros en todo el mundo con servicios de calidad que integran el concepto de belleza oriental a todo lo que hace. Esto ha demostrado ser una ventaja distintiva mientras la aerolínea compite internacionalmente".

    "Para ser una aerolínea de cinco estrellas, debemos destacar en operaciones, ofrecer servicios de calidad al cliente y desarrollar constantemente innovaciones en tecnología", dijo Xie. "Ganar el premio Aerolínea Cinco Estrellas SKYTRAX por sexto año consecutivo es el resultado de los incansables esfuerzos de Hainan Airlines en las áreas de instalación de hardware, sistemas de servicio, expansión de ruta y seguridad de vuelo".

    El año pasado, Hainan Airlines actualizó no solo la misión general de sus servicios sino también muchos de los detalles de cómo se desarrollan, y escuchó lo que los pasajeros tuvieron que decir para cubrir un nivel superior y un conjunto de expectativas más diversificado, al tiempo que sigue evolucionando. Además, la aerolínea creó un sistema de gestión "Voice of the Customer" (VOC) para comunicaciones mejoradas e interacciones con los pasajeros. En consonancia con las expectativas cambiantes, Hainan Airlines actualizó sus productos.

    Además, Hainan Airlines es un defensor del Vuelo Verde y, en 2015, se convirtió en la primera aerolínea civil en China en recibir la certificación de terceros del sistema de gestión de energía. La aerolínea, como resultado del cumplimiento con el programa Green Tour, para finales de 2015 había ahorrado 251.000 toneladas de combustible, reduciendo la emisión de dióxido de carbono en aproximadamente 790.000 toneladas, equivalente a la cantidad absorbida por 20 kilómetros cuadrados de bosque al año. Hainan Airlines se ha implicado activamente en abordar los problemas medioambientales en todo el mundo.

    Hainan Airlines, como aerolínea de servicio completo global, ha abierto más de 700 rutas nacionales e internacionales que vuelan a casi 100 ciudades en todo el mundo. Posee y mantiene una flota joven y lujosa de Boeing 737 y 787 y la aeronave Airbus 330, y ha acumulado más de cinco millones de horas de vuelos seguros, convirtiendo a la aerolínea en una de las más seguras. Hainan Airlines es también una de las ocho Aerolíneas Cinco Estrellas SKYTRAX.

    CONTACTO: CONTACTO: Lv Ting +86-898-6673-9807, ting-lv@hnair.com