17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 30 de noviembre de 2009

    COMUNICADO: Hamburgo hospedará la UEFA Europa League Final 2010

    HAMBURGO, November 30 /PRNewswire/ --

    -- La capital de la fiesta número uno del norte de Europa da la bienvenida a los aficionados al fútbol de todo el mundo

    El 12 de mayo, Hamburgo hospedará la 2010 UEFA Europa League Final. Esto supone una primicia no sólo para la ciudad de Hamburgo, sino también para la UEFA: el torneo, llamado anteriormente UEFA Cup, ahora se denomina UEFA Europa League. Tras un cambio en el formato, la competición ahora está formada por rondas de calificación y una fase de grupos, además de los posteriores partidos de tipo "play-off", con la segunda ronda de partidos hasta la final. Hamburgo celebrará la final en mayo de 2010. Con su famoso distrito de entretenimiento de Reeperbahn, la ciudad de Hamburgo está considerada como la meca para los aficionados a los deportes del norte de Europa.

    Durante el evento de apertura celebrado el 30 de noviembre, se ha presentado el diseño del evento en torno a la competición y esquema de entradas. La final se celebrará en el Football Arena de Volkspark, campo del legendario HSV.

    Desde que Alemania hospedó la 2006 Football World Cup, Hamburgo ha sido reconocido como un centro de fútbol internacional para los aficionados. A sólo unos minutos del estadio, los aficionados tienen la oportunidad de explorar el mayor distrito de entretenimiento de Europa - el famoso Reeperbahn. No hay otra calle en el mundo con una reputación igual de legendaria. Originalmente, el Reeperbahn era un distrito de luz roja para los marineros, pero en los años 60 se convirtió en el brote de nacimiento de la carrera de los Beatles, y desde entonces, en los 90 el Reeperbahn se convirtió en uno de los distritos de entretenimiento más emocionantes del mundo, con cientos de bares, pubs y clubs de música. Durante el día, Hamburgo ofrece una amplia gama de oportunidades para los turistas, como el mayor puerto de interior en Europa dentro de una ciudad, y su histórico almacén de distrito Speicherstadt, incluyendo el hipermoderno HafenCity. Más información en: http://www.uefa.com, http://www.hamburg-tourism.de.

    [TAB]

    Hamburg Marketing GmbH

    Guido Neumann

    Teléfono: +49-40-411110617

    Móvil: +49-16097298302

    guido.neumann@marketing.hamburg.de

    [FTAB]

    Hamburg Marketing GmbH, Guido Neumann, teléfono: +49-40-411110617, móvil: +49-16097298302, guido.neumann@marketing.hamburg.de