27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 5 de octubre de 2010

    COMUNICADO: Handheld Nautiz X3 lleva la computación portátil resistente a su forma más pequeña, ligera y móvil

    LIDKOPING, Suecia, October 5, 2010 /PRNewswire/ -- Handheld Group, el proveedor global de ordenadores resistentes, presentó hoy Nautiz X3(R), la PDA portátil resistente más pequeña y ligera de Handheld hasta el momento. Con una combinación sin precedentes de tamaño, movilidad y rendimiento, la Nautiz X3 marca el último paso en que las PDAs sean herramientas de trabajo móvil efectivas para cualquier entorno.

    Para ver el comunicado multimedia, haga clic en:

    http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/handheld/46287/

    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101005/412049 )

    Diseñada para ofrecer un rendimiento resistente en el paquete más móvil posible, Nautiz X3 mide sólo 150 x 67 x 25 mm y pesa sólo 260 gramos, pero lleva una tasa IP65 y supera totalmente la prueba MIL-STD-810G.

    La Nautiz X3 está equipada con un potente procesador 806 MHz X-Scale, opera Windows Mobile 6.5 Professional y tiene un rango de características de rendimiento que incluyen 3G celular, una cámara con 3 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, WLAN, y Bluetooth. También tiene un escáner láser de 1D estándar, con un procesador de imagen en 2D opcional.

    La Nautiz X3 está equipada con 256 MB de RAM para aplicaciones avanzadas, y una memoria Flash de 512 MB para almacenamiento. Tiene una batería de ión-litio de 3300 mAh que operará el ordenador en un día de trabajo completo. La pantalla táctil (320 x 240) QVGA de 2,8 pulgadas está optimizada para aplicaciones de exterior.

    La Nautiz X3 puede resistir caídas desde 1,8 metros y opera en temperaturas extremas que van desde -20 grados C a 60 grados C. Se ha adaptado para el uso en el campo con un GPS integrado, altímetro, sensor G y brújula.

    "La Nautiz X3 es una verdadera revolución: es un producto único en el mercado actual. Estamos ofreciendo una PDA portátil que sea más pequeña y ligera que la mayoría de herramientas de computación simulares, y aún cumple los estándares IP65 y MIL-STD810G. Tiene un rápido rendimiento de voz y datos, más todas las características de rendimiento que se esperan de una PDA resistente que la hace ir más allá de un teléfono inteligente. Tiene una combinación de tamaño, resistencia y valor que el mercado no ha visto antes", dijo Jerker Hellstrom, consejero delegado y presidente de Handheld Group.

    La Nautiz X3 es la última PDA resistente en la línea de producto de Nautiz, que consiste en Nautiz X5, Nautiz eTicket, Nautiz eTicket Pro y Nautiz X7. Nautiz X3 está disponible para pedido inmediato y comenzará a enviarse en diciembre. Puede verse en las ferias comerciales mundiales que comienzan esta semana. Para más información, visite http://www.handheldgroup.com

    Acerca de Handheld:

    Handheld Group es uno de los principales proveedores mundiales de ordenadores portátiles duraderos y PDAs. Handheld y sus socios proporcionan soluciones completas para industrias como la logística, forestal, transporte público, construcción, militar y seguridad. Handheld Group de Suecia cuenta con oficinas locales en Finlandia, Países Bajos, Italia y EE. UU. Si desea más información visite http://www.handheldgroup.com

    [TAB]

    Contacto de medios:

    Sofia Lofblad, directora de Marketing, Handheld Group AB

    s.lofblad@handheldgroup.com

    +46-510-54-71-70

    [FTAB]

    CONTACTO: Contacto de medios: Sofia Lofblad, directora de Marketing,Handheld Group AB, s.lofblad@handheldgroup.com, +46-510-54-71-70