COMUNICADO: Hard Rock International amplifica The Sound Of Your Stay® con el lanzamiento del programa musical WAX

Publicado: martes, 23 mayo 2017 10:09

La marca de hoteles se asocia con marcas icónicas y artistas emergentes para ofrecer una experiencia única y gratuita con el mundo de los discos en vinilo en las habitaciones

ORLANDO, Florida, 23 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- Hard Rock International, para consolidar aún más su rol como la mejor marca de estilos de vida y música en la industria hotelera, anuncia el debut de WAX: el último componente del programa musical estrella y gratuito de la marca, The Sound of Your Stay(). Colaborando junto con Crosley, uno de los fabricantes de tocadiscos más importantes del mundo, y con Sony Music Entertainment, sello discográfico mundial, los huéspedes tendrán la oportunidad de sintonizar con el renacimiento de los discos de vinilo. Exclusivo en los 24 hoteles, incluyendo Hard Rock Hotel Ibiza y Hard Rock Hotel Tenerife, a los huéspedes se les ofrecerán elegantes tocadiscos en la comodidad de sus habitaciones para poder disfrutar de la música como tiene que escucharse.

http://mma.prnewswire.com/media/513235/Hard_Rock_Internation... [http://mma.prnewswire.com/media/513235/Hard_Rock_Internation...]

WAX será otra de las experiencias del inigualable programa musical de la marca que incluye picks., un servicio de habitaciones que permite a los huéspedes del hotel escoger entre 20 seductoras guitarras Fender, incluyendo Stratocaster, Telecaster y bajos, para tocarlas durante su estancia. Disponible en recepción, los huéspedes podrán tomar prestados durante su estancia uno de los diez tocadiscos "Keepsake" de Crosley y un maletín de transporte para discos de vinilo Crosley. Dentro del maletín encontrarán una colección exclusivamente seleccionada de discos de vinilo clave que abarcan desde los clásicos "imprescindibles" hasta discos que evocan un sentimiento de nostalgia y descubrimiento, además de artistas emergentes de hoy en día.

"Cuando se escucha un vinilo, hay una sensación de conexión con la música que no se puede reproducir con ningún otro formato. Y no solo es el sentmiento de nostalgia de los que siguen la moda hispter, sino que es una sensación real, visceral", dice Matt Watts, director de música y marketing de Hard Rock Hotels & Casinos. "Con WAX, Hard Rock quiere que los huéspedes disfruten de esa sensación mágica en sus habitaciones. No importa si crecieron escuchando vinilos o si han descubierto sus vibraciones únicas por primera vez, el programa WAX es el medio perfecto para un viaje personal al mundo del vinilo".

Para celebrar el programa The Sound of Your Stay() y su última oferta, Hard Rock también se ha asociado con cinco artistas emergentes para ayudar a generar más ruido sobre el lanzamiento presentando fotos exclusivas, contenido audiovisual, actuaciones en directo y la integración de los últimos discos de los artistas en la colección de WAX para que los huéspedes las disfruten con libertad. Entre los artistas se encuentran New Politics, que han causado furor en las emisoras de radio con su nuevo éxito, "One of Us", mostrando su mezcla de punk, pop y rock bailable electrónico en su gira con la banda 311 este verano; The Aces, grupo de cuatro chicas que han cautivado el mundo musical con su nuevo vídeo "Physical"; el dúo Rebel and a Basketcase, de Evan Rachel Wood y Zach Villa, que mezcla himnos pop electrónicos con un encanto andrógino para lograr una estética desbordante con su nuevo single "Today", con influencias del pop y el rock de los años 80 y la música alternativa de hoy en día; Run River North, un grupo independiente coreano-estadounidense de folk rock formado en Los Ángeles que se han hecho famosos con su primer single "Run or Hide"; además de la veterana cantante y compositora Michelle Branch, ganadora de premios Grammy, que lanzó recientemente su expresión artística más madura con su álbum "Hopeless Romantic".

"Rebel and a Basketcase y Hard Rock comparten una afinidad por la buena música. Con el nuevo disco que saldrá este verano, el programa Sound of Your Stay() nos ofrece una oportunidad sin igual para conectar a nivel personal con nuestros fans," dijeron Evan Rachel Wood y Zach Villa de Rebel and a Basketcase.

Los elementos de The Sound of Your Stay(), que atraen tanto a modernos viajeros de negocios y de ocio, crean una experiencia sin igual, auténtica y realista, que permite a los huéspedes conectar con su estrella de rock interior; ya sea creando un buen ambiente con los discos de vinilo gratuitos o tocando como nunca una guitarra Fender en una "jam session". Para más información o para reservar una habitación en Hard Rock Hotel & Casinos, visite www.hardrockhotels.com [http://www.hardrockhotels.com/].

Sobre Hard Rock International

Con establecimientos en 75 países, entre ellos 175 cafés, 24 hoteles y 11 casinos, Hard Rock International (HRI) es una de las marcas más conocidas del mundo. Hard Rock posee una de las colecciones más importantes del mundo de objetos de valor conmemorativo de iconos de la música, que exhibe en sus establecimientos de todo el mundo y que inició con una guitarra de Eric Clapton. Hard Rock es también conocida por sus artículos de moda y objetos inspirados en la música, todos coleccionables, así como sus locales donde organiza conciertos de rock en directo y una página web que ha recibido múltiples premios. HRI es propietaria de todas las marcas Hard Rock. La compañía posee, opera y franquicia Cafés en ciudades icónicas como Londres, Nueva York, San Francisco, Sídney y Dubái. HRI también es propietaria, otorga franquicias y/o gestiona hoteles/casinos por todo el mundo. Entre los destinos se encuentran sus dos emblemáticos hoteles y casinos en Tampa y Hollywood, Florida, que pertenecen y son operados por la empresa matriz de HRI, The Seminole Tribe of Florida, además de otros impresionantes lugares como Bali, Chicago, Cancún, Ibiza, Las Vegas, Macao y San Diego. Se prevé la apertura de nuevos Hard Rock Cafés en Valencia, Innsbruck, Andorra la Vieja y Chengdu. Entre los destinos para los nuevos hoteles Hard Rock se encuentran Abu Dabi, Atlanta, Berlín, Dubái, Londres, Los Cabos, Ciudad de Nueva York, y Shénzhen, Dalian y Haikou en China. Para más información sobre Hard Rock International, visite www.hardrock.com [http://www.hardrock.com/]

Para más información sobre el comunicado: Lauren Harrison/Jill Trudeau The Zimmerman Agency -- 850.668.2222 hardrock-pr@zimmerman.com[mailto:hardrock-pr@zimmerman.com]

Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/513235/Hard_Rock_Internation... [http://mma.prnewswire.com/media/513235/Hard_Rock_Internation...]