17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    COMUNICADO: HCL Technologies nombra a Matt Preschern como director de Marketing

    NOIDA, India, September 24, 2014 /PRNewswire/ --

    HCL Technologies, un proveedor de servicios TI global líder, ha anunciado el nombramiento de Matt Preschern como vicepresidente ejecutivo y director de Marketing. Matt liderará todas las funciones del marketing, incluyendo marketing empresarial y estratégico global, habilitación de ventas y comunicaciones corporativas para impulsar la demanda, crecimiento y valor.

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140924/708418 )

    "Matt aporta una visión global e historial demostrado de implementación de estrategias que han acelerado el crecimiento para algunas de las compañías de tecnología de más éxito en el mundo", dijo Anant Gupta, consejero delegado de HCL Technologies. "Su experiencia en la construcción de músculo de marketing para las soluciones y servicios de tecnología de próxima generación le convierten en la opción perfecta para desempeñar un papel clave en habilitar la huella de crecimiento de HCL basada en las propuestas de nueva generación".

    "HCL ha construido una posición envidiable orientada globalmente por su filosofía única de desarrollar una relación más allá del contrato, una red de suministro global sin precedentes y firmes relaciones con el cliente", dijo Matt Preschern. "Espero impulsar la marca HCL a mayores alturas y contribuir a su rápido crecimiento y liderazgo de mercado".

    Matt aporta más de dos décadas de experiencia en liderazgo en marketing y desarrollo empresarial estratégico. Antes de unirse a HCL, fue vicepresidente y director de marketing en Windstream donde dirigió la gestión de marca, generación de demanda y marketing de contenido digital. También fue responsable de marketing de productos y soluciones, fijación de precio, marketing de canal y precio, relaciones públicas y relaciones de analistas de la industria.

    Antes de esto, Matt ocupó varios cargos de liderazgo en IBM, incluyendo vicepresidente de Marketing para la organización North America Business Consulting Services, donde reposicionó la organización para el crecimiento alineando el marketing y ventas con los planes de crecimiento clave, como la agenda CMO, análisis y comercio inteligente. Matt también desempeñó un papel clave en la campaña global 'Smarter Planet' de IBM y anteriormente en su carrera desarrolló el modelo 'On Demand Business Adoption'.

    Ciudadano mundial, Matt nació y creció en Austria y pasó parte de su infancia en Taipei, antes de mudarse a EE. UU. en 1991. Matt tiene un MBA de Goizueta Business School por la Emory University. El perfil completo y logros de carrera de Matt pueden visualizarse aquí [http://www.linkedin.com/pub/matt-preschern/1/180/a05 ].


    Detalles de contacto
    Ajay Davessar
    Global Communications
    Ajay.davessar@hcl.com
    +91-120-4069000

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20140924/708418

    Para leer más