21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 9 de mayo de 2016

    COMUNICADO: Heidrick fortalece su equipo de liderazgo en Europa Continental

    Sylvain Dhenin liderará la práctica regional como socio administrativo

    ZURICH, 9 de mayo de 2016 /PRNewswire/ -- Heidrick & Struggles , un importante proveedor de búsqueda de ejecutivos, consultoría de liderazgo y formación de cultura en todo el mundo, fortalece su equipo de liderazgo nombrando a Sylvain Dhenin [http://www.heidrick.com/Where-We-Work/Consultants/Dhenin_Sylvain_21215] director de Europa Continental para la práctica de consejero delegado y director de la junta global [http://www.heidrick.com/What-We-Do/Executive-Search/Role/Chief-Executive-Officer-,-a-,-Board-of-Directors]. Dhenin tiene su sede en la oficina de la firma de Zurich y reportará a Bonnie Gwin y Jeff Sanders, socios coadministrativos de práctica de consejero delegado y director de la junta global. Dhenin también sigue su papel de liderazgo como socio administrativo de Europa occidental.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160508/364940 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160508/364940]Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140822/139029 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140822/139029]

    Desde que se unió a la firma en 2015, Dhenin ha estado trabajando estrechamente para asesorar y servir a los clientes en los más altos niveles de liderazgo en Europa.

    "El talento es la preocupación número uno a la que se enfrentan los consejeros delegados y directores de junta hoy. Necesitan un asesor global que pueda gestionar triangularmente el rendimiento, riesgo y oportunidad", dijo Gwin. "Europa es una importante región para nuestra firma y Sylvain es un líder natural para acelerar nuestra presencia de nivel C en el mercado. Tiene un historial de éxito en la región y globalmente para crear relaciones que apoyen el crecimiento e impacto de los clientes a largo plazo", dijo Sanders.

    Previamente, Dhenin había sido vicepresidente de una firma de búsqueda de ejecutivos global y jefe de sus operaciones en Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico, y condujo a una importante expansión de la presencia de esa firma en Europa. Dhenin también sirvió como socio administrativo de otra firma de búsqueda de ejecutivos, dirigiendo sus operaciones en Francia. Comenzó su carrera en Danone, la compañía multinacional de productos alimentarios.

    En el curso de su carrera, Dhenin ha reclutado a consejeros delegados, ejecutivos de serie C y directores no ejecutivos para algunas de las compañías líderes en todo el mundo. Tiene una amplia experiencia en un amplio rango de industrias, incluyendo servicios industriales, financieros, farmacéuticos, tecnológicos, de medios y telecomunicaciones, servicios profesionales y capital privado.

    Dhenin ha sido nombrado para la lista Top 50 de BusinessWeek de "World's Most Influential Headhunters". Tiene una titulación en Empresariales por la High Business School of Bordeaux, una escuela empresarial líder en Francia.

    Acerca de Heidrick & Struggles:

    Heidrick & Struggles sirve al talento ejecutivo y las necesidades de liderazgo de las principales organizaciones del mundo como principal proveedor de servicios de consultoría en liderazgo, formación de cultura y búsqueda de ejecutivos de nivel senior. Desde hace más de 60 años, Heidrick & Struggles es una empresa pionera en el ámbito de la búsqueda de ejecutivos. En la actualidad, la empresa sirve como consultora de confianza ofreciendo soluciones de liderazgo integradas y ayudando a sus clientes a cambiar el mundo, un equipo de liderazgo. www.heidrick.com [http://www.heidrick.com/].

    Contacto de medios de H&S:Lia Randazzo: +1 312.731.4003, lrandazzo@heidrick.com[mailto:lrandazzo@heidrick.com]

    Sitio Web: http://www.heidrick.com/