23 de febrero de 2020
24 de mayo de 2008

COMUNICADO: Her Majesty's Prison Service consigue un premio gracias a la solución de Brainware

ASHBURN, Virginia, May 24 /PRNewswire/ --

-- Her Majesty's Prison Service obtiene el premio 'Best New Shared Service Center' utilizando la solución de automatización de cuentas pagaderas de Brainware

Brainware, Inc., el proveedor líder de soluciones inteligentes de captura de datos y búsqueda empresarial, ha anunciado hoy que Her Majesty's Prison Service (HMPS) de Newport (Reino Unido) ha recibido un prestigioso premio del International Quality & Productivity Center (IQPC). HMPS fue reconocido como ganador del Shared Service Excellence Award en la categoría Best New Shared Service Center durante la ceremonia de premios anual celebrada en Barcelona (España).

El año pasado, HMPS adoptó el producto de captura de datos inteligente IDC-distiller(TM) de Brainware, con el fin de automatizar las innovadoras operaciones de procesamiento y su nuevo centro de servicios compartidos. Gracias a ello, HMPS ha conseguido reducir los costes de las funciones de pago de sus pruebas, transformándolas y pasando de un centro de costes a un generador de valor empresarial. La agencia ha ahorrado en lo que respecta a los fondos de pago de impuestos, que pasarán a otra localización con el fin de cumplir con su función: contener y promover de forma segura la rehabilitación de su población de prisión.

"Nos hemos centrado en la mejora de los procesos y automatización, con el fin de desplegar un servicio compartido de alto rendimiento", indicó Steve Hodgson, responsable de servicios compartidos de HMPS. "Un ejemplo de ello es la mejora del proceso de compra para pago - que hemos adoptado recientemente en Brainware como nuestra solución de automatización de procesamientos de facturación. Los resultados primarios han sido buenos, y estamos mejorando cada vez más. Esperamos conseguir niveles de clase mundial en lo que respecta al rendimiento en los próximos meses de implementación".

HMPS, parte de Home Office, es la agencia ejecutiva británica que se encarga de la gestión de la mayor parte de las cárceles en Inglaterra y Gales. El HMPS Shared Service Centre de Newport (Reino Unido) se creó en 2005 con el fin de reunir y simplificar los procesos empresariales en las áreas financieras, HR y de procuramiento.

"Estamos contentos del éxito de nuestros colegas de HMPS", afirmó Carl Mergele, consejero delegado de Brainware. "Está claro que la captura de datos inteligentes y extracción están acelerando el ritmo en lo que respecta a los centros de servicios compartidos y su capacidad de desplegar un importante retorno de las inversiones. Gracias a la automatización y al resto de procesamientos manuales, estas organizaciones han conseguido el mejor rendimiento de su clase de la forma más rápida y eficaz".

El Shared Service Excellence Award es parte de una iniciativa mundial de IQPC dedicada a reconocer el logro de excelencia en el campo de los servicios compartidos. Los Shared Services Excellence Awards se han establecido para honrar, reconocer y promover a las organizaciones de servicios compartidos que demuestran prácticas verdaderamente recomendadas. Para identificar y evaluar a estas organizaciones líderes, la Shared Services Outsourcing Network ha creado un panel de expertos y líderes en servicios compartidos para evaluar con precisión y objetividad la verdadera efectividad de las principales organizaciones de servicios compartidos.

Acerca de Brainware: Brainware, Inc. es un innovador proveedor de captura de datos inteligentes y soluciones de búsqueda empresariales que ayuda a las compañías de Global 2000 a eliminar la costosa entrada de datos manual, procesando de forma rápida grandes volúmenes de documentos y recuperando datos de la empresa. Sus soluciones se construyen desde la base para gestionar datos no estructurados sin plantillas, definiciones exactas, taxonomias o indexación. Con sede en Ashburn (Virginia, EE.UU.), mantiene operaciones de ventas y de servicio técnico a nivel mundial por medio de sus sedes en Norteamérica, Reino Unido y Europa. Entre los clientes de Brainware están Airbus, Alcon, Alltel, Amgen, Anadarko, BB&T, British American Tobacco, ConocoPhillips, Halliburton, Her Majesty's Prison Service, JohnsonDiversey, Kimberly-Clark, KPMG, Mellon Bank/SourceNet, NHS/Xansa, Nestle, Reynolds & Reynolds, Shell, Southern Company y muchas otras empresas. Más información disponible en la página web http://www.brainware.com.

Página web: http://www.brainware.com

Yegor Kuznetsov, director de análisis y relaciones con los medios de Brainware, Inc., +1-703-948-5878, Yegor.Kuznetsov@Brainware.com