3 de junio de 2020
20 de octubre de 2016

COMUNICADO: Herman Miller lanza la nueva silla Aeron

ZEELAND, Michigan, 20 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- El fabricante de diseño mundial Herman Miller, Inc. ha presentado hoy su nueva silla Aeron. La silla Aeron se lanzó por primera vez en el año 1994, y no era como ninguna silla del mundo nunca vista antes. En lugar de contar con un trono almohadillado, los diseñadores Bill Stumpf y Don Chadwick se alejaron del relleno y la tela para crear una auténtica máquina para sentarse. Uniendo un diseño centrado en lo humano con la tecnología y materiales innovadores de Herman Miller, Aeron se convirtió de forma rápida en la silla de prestaciones más reconocidas y de mejores ventas de todos los tiempos -- con más de 7 millones vendidas en 134 países, la silla es una herramienta vital para los usuarios de todo el mundo, y mantiene un lugar destacado dentro de la cultura popular.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20161017/429321 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20161017/429321]

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20151117/288476LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151117/288476LOGO]

La nueva Aeron de Herman Miller mantiene la silueta diferenciadora de la silla icónica, pero cada componente del diseño se ha actualizado par subir el listón de los asientos de prestaciones. Con la entrada del diseñador conjunto original Don Chadwick, además de un equipo dedicado de científicos, ingenieros, especialistas en material e investigadores que han trabajado en el proyecto desde hace más de dos años, Herman Miller ha mejorado la silla al combinar las últimas visiones en antropométrica y ergonómica con dos décadas de avances en materiales, fabricación y tecnología. La silla resultante es reconocida como una Aeron, pero cuenta con materiales más fuertes e inteligentes, mejores capacidades de ajuste, controles intuitivos, aireación mejorada y un asiento más cómodo y positivo para la salud.

Aeron ya ofrece una nueva experiencia completa para sentarse -- con un mecanismo de reclinación rediseñado, apoyo espinal ajustable PostureFit SL y la revolucionaria zona con suspensión funcional 8Z Pellicle que funciona para desplegar un confort mejorado. Para las personas, la silla acomoda la gama más amplia posible de actividades y posturas que la gente adopta al sentarse -- desde un centro vertical intenso hasta un reclinado contemplativo relajado. Para las organizaciones, el diseño de rendimiento cruzado hace que Aeron sea adecuado para un amplio abanico de entornos de lugares de trabajo. La nueva Aeron consigue un rendimiento mejor que nunca antes -- por lo que la nueva generación de usuarios y organizaciones también lo harán.

Con la introducción de la nueva Aeron, Herman Miller refuerza el liderazgo mundial de la compañía dentro de la innovación en el lugar de trabajo y los asientos de altas prestaciones. La nueva silla Aeron estará disponible para los usuarios comerciales y residenciales, en todos los mercados en los que se comercializan los productos de Herman Miller. La nueva silla ya está disponible en Norteamérica, Latinoamérica y México, Oriente Medio y África, y estará disponible en Reino Unido y Europa en enero de 2017, y Asia en febrero de 2017.

Si desea más información visite http://www.hermanmiller.co.uk/aeron-remastered [http://www.hermanmiller.co.uk/aeron-remastered]

Contacto: media_relations@hermanmiller.com[mailto:media_relations@hermanmiller.com], +1-616-654-5977

Sitio Web: http://www.hermanmiller.com/