25 de marzo de 2019
21 de abril de 2014

COMUNICADO: Hisense toma el liderazgo en la era del entretenimiento de la Smart TV 2.0

-- Hisense toma el liderazgo en la era del entretenimiento de la Smart TV 2.0 con características sociales y de convergencia

PEKÍN, 21 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Hisense ha lanzado VIDAA2, un set de televisión inteligente, en Pekín la tarde del 17 de abril. Las dos características principales del VIDAA2 redefinido incluyen unas nuevas funcionalidades de convergencia (Juhaokan) y sociales (Juxiangjia). Estas son las principales nuevas mejoras en comparación con la versión precedente inicial lanzada hace un año, VIDAA, que fue un reto destacado debido a sus capacidades de uso sencillas. El presidente de Hisense, Zhou Houjian, espera que VIDAA2, con la convergencia integrada y funcionalidades sociales, acelera el avance de los fabricantes dentro de la televisión inteligente de la era 1.0 hasta la era 2.0 - la antigua se centraba en Internet y aplicaciones de contenido, mientras que la más nueva se centra en la convergencia más avanzada y los aspectos sociales.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140418/76415 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140418/76415]

Hisense revolucionó la industria de los televisores tradicionales hace un año por medio del lanzamiento de VIDAA, haciendo más pequeño los televisores convencionales similares con un diseño sencillo de los controles y capacidades sencillas de usar. VIDAA vendió más de un millón de unidades en su primer año. Estas son cifras de conexión muy elevadas y tasas de rendimiento para cualquiera dentro del sector de la televisión inteligente. Hisense continuó con su serie de innovaciones por medio del lanzamiento de VIDAA2. El presidente Zhou cree que la convergencia y características sociales contribuirán de forma positiva a crear la línea básica de VIDAA.

¿Qué será lo que ofrezca la televisión en la era de VIDAA2-led 2.0? Hisense tiene la respuesta: La televisión se convertirá en un integrador del contenido de video. La convergencia significa que las emisiones en directo tradicionales y de video de Internet estarán disponibles por medio de un dispositivo, y esto es para lo que se ha diseñado Juhaokan de VIDAA2. Con la bendición de las autoridades de emisión y televisión nacionales, Juhaokan integra todo el contenido de video de 11 destacados proveedores de video de China, incluyendo destacados contribuyentes como iQiyi y Sohu. Con un solo botón, los usuarios podrán buscar a través de toda la gama de contenido de video. VIDAA2 comenzará con el acceso a más de 800.000 videos, más de un 100% más de la cifra de videos disponibles en cualquier página web de video.

Con el movimiento hacia 2.0, la televisión inteligente tiene la misión de llevar a las familias más cerca, facilitando los intercambios entre los miembros de la familia. VIDAA2 lo consigue por medio de la característica Juxiangjia, que proporciona una plataforma social familiar privada a través de la cual las familias pueden comunicarse e interactuar de forma directa a través de un punto móvil y de un punto de televisor. Los usuarios pueden cargar sus textos y fotos, los familiares pueden ver lo que hacen sus hijos en cuanto encienden el televisor, mientras que cualquier miembro de la familia puede pichar "me gusta" acerca de lo que ven, en todo momento.

Se han añadido a VIDAA2 otras dos características: la característica de los "juegos"(Juhaowan) y la característica de la "aplicación" (Juhaoyong). Juhaowan dispone de acceso a una colección de más de 4.300 aplicaciones de juegos, muchas de las cuales son exclusivas de Hisense o se pueden personalizar de forma individual. Juhaoyong es una tienda de aplicaciones repleta que cuenta con el tesoro más rico de contenido dentro de la industria, contando con 26.000 aplicaciones que se han descargado con una media de más de 2 millones de veces al día.

El presidente Zhou explicó que la televisión como medio va a pasar un periodo de transición y transformación al tiempo que los consumidores permutan para conseguir acceso a las nuevas características y sustituyen las unidades existentes, fortaleciendo la posición del medio a través del panorama de tecnología mientras que se actualiza la forma. No importa cómo se desarrolle la batalla dentro de la industria, la posición de la televisión como centro de la vida familiar no cambiará. El lanzamiento de VIDAA y de VIDAA2 demuestra que Hisense, entre todos los desarrolladores en el campo, cuenta con el mejor conocimiento del mercado cuando se trata de experiencia de usuario y puede conseguir el mejor manejo del cruce y convergencia de Internet y la televisión. El presidente Zhou comentó que confía en que VIDAA recorra un largo camino en la ampliación de la distancia entre Hisense y sus competidores.

CONTACTO: CONTACTO: Lin Qifen, +86-532-8087-8024, linqifen@hisense.com