25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 7 de octubre de 2016

    COMUNICADO: Historia hecha: primer IOI electrónico en los mercados de capital primarios

    Dealogic lanza con éxito el nuevo producto Connect

    LONDRES, 7 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- La compañía de plataforma de mercados financieros Dealogic anuncia el lanzamiento de Connect, su producto más nuevo que se enlaza de forma integral con la compra y la venta.

    Con Connect, las firmas de inversión podrán realizar una indicación de interés (IOI) en un IPO de forma electrónica por primera vez en la historia de los mercados de capital primarios. Esa IOI se transmite a los bancos usando IPO, que puede desplegar una revisión y aprobar la solicitud y confirmarla de vuelta para sus clientes de forma electrónica.

    La semana pasada, Connect vio su primer acuerdo en directo. Un sindicato de bancos lanzó un IPO en Reino Unido en relación a Connect, y los inversores lograron entrar las indicaciones de interés de las acciones, con Fidelity International enviando la primera.

    "Como Connect se aventaja de la tecnología existente y de las prácticas operativas en las firmas de compra y se integra dentro de la red de Dealogic en las firmas de venta, se trata de una opción enormemente atractiva", destacó el responsable de productos, Jody Drulard. "Cuando se añade Connect se reduce además el riesgo y los errores, proporcionando una función de auditoría transparente, convirtiéndose en la única opción. Los intereses de los bancos e inversores son muy destacados".

    Sam Spilfogel, responsable de incubación de productos y líder del lanzamiento de Connect en Dealogic, añadió: "Este acuerdo ha sido la culminación de un largo viaje, donde hemos trabajado de cerca con la compra y venta para crear una solución que haga frente a ambas necesidades de mercado y a prevalecer el entorno normativo".

    Connect se integra con el sistema existente OMS/EMS de la firma de inversión usando FIX, el estándar industrial para la comercialización de valores de mercados secundarios. En la actualidad es compatible con IPOs, Fully Marketed Follow-ons y ABBs, y Connect apoyará el año que viene a Converts. La plataforma Dealogic ofrece la única red auténtica de mercados de capital de valores reales que ha ayudado a ejecutar las mayores transacciones registradas en los últimos 30 años.

    Dealogic planea un despliegue mundial de Connect, comenzando ahora en Europa y estando disponible a nivel mundial para mediados del año 2017.

    Acerca de Dealogic

    Dealogic ofrece contenido integrado, analítica y tecnología mediante productos y servicios específicos para las principales empresas financieras del mundo. Sea trabajando en los mercados de capital, ventas y comercio, banca o control regulatorio, las empresas confían en la plataforma de Dealogic para conectar e identificar oportunidades con más efectividad, celebrar acuerdos y manejar el riesgo. Con más de 30 años de experiencia y una profunda comprensión de los mercados financieros, Dealogic es el socio mundial de mayor confianza.

    CONTACTO: CONTACTO: mediarelationsUS@dealogic.com