19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 17 de diciembre de 2016

    COMUNICADO: Honor celebra su tercer aniversario con Honor Magic

    Continúa llevando la innovación atrevida a los nativos digitales

    SHENZHEN, China, 17 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- Honor, la e-brand de smartphone líder en el mundo para nativos digitales, celebró su tercer aniversario con el lanzamiento hoy de Honor Magic, un dispositivo empaquetado con tecnología disruptiva dispuesto para redefinir las expectativas de los smartphones.

    Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/449860/Honor_Magic.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/449860/Honor_Magic.jpg]

    Honor debe su continuo éxito a sus legiones de seguidores en todo el mundo. Para mostrarles su gratitud, Honor se compromete a explorar las áreas fronterizas de la tecnología para finalmente crear experiencias móviles destacadas para ellos. Honor Magic, la última incorporación a la línea de dispositivos de vanguardia de Honor, ejemplifica cada esfuerzo y marca la culminación de los esfuerzos ampliados en I+D de Honor en llevar lo mejor de la tecnología a sus clientes.

    Sustentado por un compromiso inquebrantable con la innovación y la calidad, la huella de Honor ha aumentado considerablemente en el espacio de solo tres años para abarcar 74 países y regiones hasta hoy, con unos ingresos de ventas ascendiendo a 6.000 millones de dólares estadounidenses y 40 millones de unidades enviadas globalmente en 2015.

    El futurista Honor Magic

    Honor está constantemente explorando nuevas aplicaciones de tecnología. Honor Magic abre un nuevo camino mediante la incorporación de inteligencia artificial diseñada para comprender y analizar los datos de los usuarios con el fin de proporcionar características interactivas inteligentes.

    Accionado por un Kirin 950, Honor Magic se caracteriza por una pantalla curva de 5,09 pulgadas 2K AMOLED. Honor Magic también posee un diseño elegante y ergonómico, con un cuerpo de cristal curvado 3D.

    Diseñado para soportar una experiencia de usuario móvil más intuitiva, Honor Magic cuenta con tecnología inteligente de sensor y reconocimiento. El sensor WiseScreen permite a los usuarios desbloquear su teléfono simplemente cogiéndolo y mirando la pantalla, la pantalla se apagará automáticamente y se bloqueará cuando se pone hacia abajo o en un bolsillo. La función de reconocimiento inteligente FaceCode, por el contrario, asegura total privacidad al revelar sólo las notificaciones de mensaje para la cara pre-registrada.

    Para mejorar aún más la experiencia del usuario, Honor Magic alberga el sistema Honor Magic Live, que anticipa las necesidades de los usuarios y facilita su vida cotidiana, ofreciendo una gran cantidad de información predictiva. El sistema Honor Magic Live es, por ejemplo, capaz de formular una serie de recomendaciones personalizadas basadas en conversaciones sociales de los usuarios a través de aplicaciones de mensajería instantánea, conversaciones que giran en torno a películas activarán recomendaciones de gran éxito.

    Smart Display de Honor Magic recupera y muestra información práctica, previendo la necesidad de los usuarios de manera proactiva. Por ejemplo, al pedir un taxi con Honor Magic se activa el número de licencia del conductor que se mostrará en la pantalla.

    Para que sea un compañero real durante todo el día, Honor Magic usa Huawei Magic Power, una revolucionaria tecnología propia de velocidad de carga, que recarga el 70% de la batería en 20 minutos y el 40% en 10 minutos.(1)

    "Honor Magic encapsula nuestro compromiso con la innovación y tecnología de vanguardia," dijo George Zhao, director general de Honor. "A través de este lanzamiento, en Honor estamos diciendo a nuestros seguidores de todo el mundo que estamos genuinamente comprometidos a desafiarnos a nosotros mismos y dispuestos a alterar el statu quo para finalmente poder aportarles la mejor experiencia de internet móvil."

    Logros globales de Honor

    El tercer aniversario de Honor completa otro año exitoso para la marca centrada en el milenial. En 2016, atestiguó ventas récord en toda su gama de dispositivos de tecnología, consolidando la posición de Honor como una marca líder mundial de smartphones.

    En Francia, Honor es un desarrollador clave en los segmentos de 200-250 y 300-400 euros en abril 2016.( 2) En Suecia y Finlandia, Honor 8 lidera las ventas en el rango de precios de 400-500 euros, mientras que también desempeña un papel dominante en el mismo rango de precios en Russia.(3) Honor 8 surgió como el mejor vendedor en Amazon en Alemania e Italia durante las ventas del Black Friday este año.

    Honor está orgulloso - y agradece - haberse establecido como la marca para nativos digitales. Mirando hacia adelante, Honor seguirá centrándose en la innovación que empodera a los milleniales.

    Acerca de Honor

    Honor es una destacada e-brand de smartphones de Huawei Group. En línea con su eslogan "For the Brave", la marca se creó para cumplir con las necesidades de los nativos digitales por medio de los productos optimizados por Internet que ofrecen experiencias de usuarios superiores, acción de inspiración, impulso de la creatividad y otorgamiento de poder para los jóvenes de cara a conseguir sus sueños. Al hacerlo, Honor se ha diferenciado al mostrar su propia valentía de hacer las cosas de forma diferente y dar los pasos necesarios de cara a desvelar las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

    1 Datos basado en la prueba de
    laboratorio de Honor. La vida
    de la batería puede variar
    basándose en los patrones de
    uso y condiciones de red.

    2 & 3 Fuente: Estadísticas de GFK
    publicadas en octubre de 2016

    CONTACTO: CONTACTO: Fay Pang, Burson-Marsteller Hong Kong, +852 2963 6728,fay.pang@bm.com

    Sitio Web: http://mma.prnewswire.com/media/449860/Honor_Magic.jpg/http:...