20 de junio de 2019
22 de agosto de 2016

COMUNICADO: Honor y PSB lanzan un nuevo informe de encuesta sobre la generación del milenio de Europa

Los resultados muestran valentía, optimismo y estar a favor de la tecnología como valores principales para la generación joven europea

SHENZHEN, China, 22 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Honor, destacada marca de smartphones creada para los nativos digitales, ha lanzado hoy los resultados de una encuesta acerca de los europeos del milenio que muestra que el riesgo tomado y el estar centrado en la familia son cualidades inherentes en esta generación, y que la tecnología es reconocida como la clave principal que ayuda a las personas a conseguir los objetivos de la vida y crear oportunidades mayores para la sociedad. La encuesta además muestra que el optimismo sigue siendo penetrante entre los jóvenes europeos pese a los retos a los que se enfrenta la región e la actualidad.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160817/399240-INFO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160817/399240-INFO]

El estudio se llevó a cabo por medio de Honor junto a Penn Schoen Berland (PSB), una firma de encuesta de opinión e investigación de mercado mundial, en julio y agosto de 2016 con el objetivo de comprender los valores, retos y aspiraciones de esta parte de la población que modelará el futuro del mundo. Más de 1.500 miembros de la generación del milenio de Reino Unido, Francia y Alemania de entre 18 y 34 años han participado en este estudio de encuesta de mercado.

"La encuesta demuestra que los miembros de la generación más joven en Europa integran realmente el espíritu de valentía y que están dispuestos a tomar elecciones de vida audaces para conseguir los retos que son importantes para ellos. Son además ganadores al no tener miedo y de una actitud de se puede conseguir hacia los retos que aboga en concreto Honor", afirmó George Zhao, director general de Honor. "Honor significa 'For the Brave', y al proporcionar smartphones de última generación, incluyendo los que presentamos en el mercado europeo la semana que viene, intentamos otorgar poder a los nativos para que consigan grandes cosas en la vida, y Honor crecerá con ellos".

El estudio revela que 9 de cada 10 encuestados ve que la toma de riesgo es esencial para conseguir sus objetivos de la vida, y "encontrar a la pareja adecuada para la vida" está en cabeza de la lista de los objetivos, indicando que la generación del milenio está muy centrada en la familia. El 60% de los encuestados cree que su generación toma más riesgos frente a las generaciones anteriores, y más de la tercera parte afirma que han tomado riesgo en su vida social, formación y carrera. La toma de riesgos está además muy asociada al concepto de valentía. Comenzar un negocio nuevo, tener niños y viajar por el mundo a menudo son visto como los miembros de la generación del milenio europeos como conductas valientes en la vida.

"La fortaleza mental y el coraje son los temas principales que se usan en todas las campañas de marketing de Honor, y resuenan de forma importante entre los jóvenes", destacó Steven Wang, director mundial de marketing de Honor.

En relación a la tecnología, 8 de cada 10 encuestados explicó que sentía que tenía poder gracias a la tecnología actual. Las tres cuartas partes consideran que un smartphone es vital en su vida diaria, y la mayoría prevén que podrán controlar sus electrodomésticos desde su teléfono u ordenador en los próximos cinco años.

"La generación del milenio es una generación que mira al futuro y establece objetivos nobles y que no se ve disuadida por los tiempos complejos. La tecnología les ayuda a conseguir estos objetivos - no es solo una herramienta en la que se basan día a día, les permite vivir la vida que desean vivir, dirigirse de la forma en la que quieren dirigirse y finalmente, dar pasos audaces que saben deben dar", destacó Lauren Vincelli, vicepresidenta de la firma de investigación PSB.

Mientras que la región se ve ensombrecida por algunas incertidumbres y temas complicados, la generación del milenio europea sigue siendo optimista según los resultados del estudio. Su confianza en sus futuros personales es destacada. 7 de cada 10 encuestados están de acuerdo en que tendrán oportunidades de seguir sus sueños, y una mayoría ponderable piensa que su propia generación está mejor equipada para ayudar a que sus países afronten los problemas más importantes.

El estudio investiga además las expectativas de la generación del milenio en Europa acerca de los marcas con los resultados mostrando que las personas más jóvenes particularmente dan la bienvenida a los productos de alta calidad, que integran nuevas tendencias, innovación y dedicación interactiva que refleja sus valores.

Si desea acceder al grupo de datos de la encuesta visite la página web: http://photos.prnasia.com/prnk/20160818/8521605239-b [http://photos.prnasia.com/prnk/20160818/8521605239-b]

Acerca de Honor

Honor es una destacada e-brand de smartphones de Huawei Group. En línea con su eslogan "For the Brave", la marca se creó para cumplir con las necesidades de los nativos digitales por medio de los productos optimizados por Internet que ofrecen experiencias de usuarios superiores, acción de inspiración, creatividad de impulso y otorgamiento de poder para los jóvenes de cara a conseguir sus sueños. Al hacerlo, Honor se ha diferenciado al mostrar su propia valentía de hacer las cosas de forma diferente y para dar los pasos necesarios de cara a desvelar las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

Para consultas de medios contacte con:

Reed Li Burson-Marsteller Hong Kong reed.li@bm.com[mailto:reed.li@bm.com]+852-2963-6719