17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 14 de abril de 2016

    COMUNICADO: Hortonworks y Syncsort se asocian para proporcionar ETL optimizada integrada para Hadoop

    SANTA CLARA, California y DUBLÍN, 14 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- (Hadoop Summit Europe) Hortonworks, Inc.() , un innovador líder de plataformas de datos abiertas y conectadas, ha anunciado hoy la ampliación de su asociación con Syncsort, líder global de Big Data y software de tipo mainframe, para llevar a cabo el despliegue de una solución integrada que ayuda a los clientes a migrar los datos de forma rápida y eficaz dentro de la Hortonworks Data Platform (HDP(TM)). Hortonworks revenderá DMX-h [http://www.syncsort.com/en/Products/BigData/DMXh] de Syncsort, para los procesos de integración ETL en Hadoop. Gracias a esta asociación, Hortonworks y Syncsort proporcionan una solución de confianza para la integración de los flujos de legado ETL en las plataformas de datos conectados.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140227/SF73721LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140227/SF73721LOGO]

    Las plataformas de datos conectados están en el centro de las arquitecturas modernas de datos y analíticas, y la integración de los datos desde otros sistemas es un factor clave para el éxito. Implementar los procesos ETL que se originan a través de los sistemas de legado puede llevar tiempo y muchos recursos. La combinación de HDP con DMX-h permite el uso de los datos desde sistemas de legado tradicionales, como mainframes, para su integración rápida y perfecta dentro de Hadoop en un formato que se puede comprender de forma sencilla para una analítica rápida y fácil. Gracias a esta integración no hay necesidad de re-escribir los procesos complejos o mapeado, lo que significa que los clientes pueden migrar de forma rápida los datos importantes en un grupo al tiempo que retienen la integridad de los datos y su procedencia.

    "Nuestras plataformas de datos conectados son el centro de la arquitectura moderna de datos, y los clientes desean conseguir lo máximo de sus datos como sea posible bajo la gestión en HDP para maximizar su capacidad analítica", comentó Scott Gnau, responsable de tecnología de Hortonworks. "Estamos buscando de forma constante las formas de mejorar la experiencia de cara al cliente, y con esta asociación reduciremos los costes y tiempo de ETL en la integración de HDP a la vez que permitimos un tiempo más rápido de valor para la analítica integrada".

    "Algunas de las mayores organizaciones mundiales utilizan Syncsort DMX-h para asegurar el acceso a los datos desde mainframe o virtualmente cualquier otra fuente de datos, y la integración con Hadoop, bajo premisa o en la nube", explicó Tendü Yogurtçu, responsable general de los negocios Big Data de Syncsort. "Estamos muy emocionados al ampliar nuestra asociación con Hortonworks para llevar los datos de forma sencilla desde cualquier formato hasta HDP con el fin de permitir a nuestros clientes conjuntos conseguir una mejor visión e impulsar la agilidad empresarial".

    Hortonworks comenzará a revender Syncsort DMX-h en el segundo trimestre de 2016. Más información sobre la asociación entre Hortonworks y Syncsort disponible aquí [http://hortonworks.com/partner/syncsort/].

    Acerca de Hortonworks [http://hortonworks.com/news-blogs/] Hortonworks, HDP y HDF son marcas comerciales o marcas registradas de Hortonworks, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Para más información, visite www.hortonworks.com [http://www.hortonworks.com/]. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

    Contacto de HortonworksMichelle Lazzar+1 (408) 828-9681 comms@hortonworks.com[mailto:comms@hortonworks.com]

    Contacto de SyncsortMichael Kornspan+1 (201)-930-8216mkornspan@syncsort.com[mailto:mkornspan@syncsort.com]

    Sitio Web: http://www.hortonworks.com/