26 de mayo de 2020
22 de julio de 2008

COMUNICADO: El hotel Malone Lodge de Belfast selecciona las soluciones Visual One de Agilysys

BOCA RATON, Florida, July 22 /PRNewswire/ --

-- El complejo hotelero de lujo implementa soluciones de gestión inmobiliaria, ventas y catering.

Agilysys, Inc. (Nasdaq: AGYS), un proveedor líder de soluciones de software para el sector TI y hotelero, ha anunciado hoy que el Malone Lodge Hotel, Apartments & Suites de Belfast (Irlanda del Norte) ha seleccionado el sistema de gestión inmobiliaria Visual One y la solución de catering y ventas Visual One para aumentar la eficiencia y acelerar las operaciones de este complejo hotelero de lujo.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030915/AGLSLOGO )

"Tras un largo proceso de revisión, hemos llegado a la conclusión de que las soluciones de Visual One son perfectas para nosotros", ha comentado Gareth Macklin, director de desarrollo empresarial de Malone Lodge, Hotel, Apartments & Suites. "Somos un complejo único, con cuatro edificios, diferentes formas de alojamiento y una claramente diferenciado por categorías. Necesitábamos un sistema de gestión inmobiliaria sofisticado que pudiera albergar todas estas posibilidades. Además, necesitábamos una solución para ventas y catering que pudiera ayudarnos a gestionar todas nuestras instalaciones de conferencias y banquetes. Las soluciones Visual One nos permitirán mejorar el servicio al huésped y, por último, mejorar las ganancias".

La solución de gestión inmobiliaria Visual One ofrece una gran variedad de características y funciones, incluyendo las operaciones en mostrador, historial de los huéspedes, mantenimiento de los inmuebles, vigilancia nocturna, gestión de reservas, mantenimiento de habitaciones y agencia de viajes. El hotel también seleccionó la solución Visual One para gestión de ventas y catering, un sistema de software potente y flexible que gestiona las salas de reuniones, y los banquetes y está completamente integrada con la solución Visual One de gestión inmobiliaria, utilizando la misma base de datos y proporcionando intercambio de datos en tiempo real.

"El poder conjunto de las soluciones Visual One de gestión inmobiliaria y de gestión de ventas y catering permitirán al Malone Lodge gestionar las operaciones diarias con mayor eficiencia", señaló Tina Stehle, vicepresidente adjunto y director general de Agilysys Hospitality Solutions Group. "Estos sistema son ideales para las propiedades de lujo destinadas a celebración de banquetes y reuniones. La flexibilidad y fiabilidad de las soluciones Visual One maximizarán la rentabilidad y además elevarán aún más el nivel del servicio al cliente".

Malone Lodge Hotel, Apartments & Suites está situado en el tranquilo barrio de Queen's Quarter de Belfast. Este complejo hotelero de cuatro estrellas es uno de los hoteles más finos de la ciudad y ofrece una gran variedad de alojamientos, como apartamentos y suites, así como un gimnasio, restaurante, bar y salas de reuniones. Malone Lodge ha obtenido recientemente el premio 'Hotel of the Year' e Go Belfast y el premio 'Wedding Venue of the Year' de Getting Married in Northern Ireland. El hotel también ha sido citado por la Junta de turismo de Irlanda del Norte como uno de los hoteles más recomendados del año ('Highly Commended Hotel of the Year').

Acerca de Agilysys, Inc.

Agilysys es un proveedor líder de innovadoras soluciones TI para empresas y particulares, especializado en mercados selectos incluyendo el minorista y el hotelero. La compañía emplea la tecnología, incluyendo el hardware, software y servicios, para ayudar al consumidor a cubrir hasta las necesidades de TI más complejas. La compañía tiene experiencia en arquitectura empresarial, y tiene además gran disponibilidad, optimización de infraestructuras, gestión de recursos y almacenaje, gestión de identidades y continuidad empresarial; y crea software específico para cada industria, servicios y experiencia para los mercados minorista y hotelero. Con sede en Boca Ratón, Florida, Agilysys opera en toda Norteamérica y posee puntos de venta adicionales en el Reino Unido y China. Para más información, visite: http://www.agilysys.com.

[TAB]

Contacto de prensa:

Maureen Morreale, Agilysys, Inc., +1-440-519-8161,

maureen.morreale@agilysys.com

[FTAB]

Página web: http://www.agilysys.com

Maureen Morreale de Agilysys, Inc., +1-440-519-8161, maureen.morreale@agilysys.com . Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030915/AGLSLOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com