7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 14 de abril de 2016

    COMUNICADO: Hoy se lanza Sichuan Cuisine Restaurant Certification and Global Marketing Campaign del Sichuan Gourmet Tour

    CHENGDU, China, 14 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- La cocina de Sichuan es una de las ocho tradiciones culinarias de China. El Sichuan Provincial Tourism Development Committee y Sichuan Provincial Department of Commerce's lanzarán oficialmente el "Sichuan Cuisine Restaurant Certification and Global Marketing Campaign of Sichuan Gourmet Tour" el 13 de abril. El evento se desarrollará anualmente durante cinco a diez años, para descubrir los mejores restaurantes de Sichuan de todo el mundo y promover la gastronomía de Sichuan.

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160413/354777 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160413/354777]

    La ceremonia de apertura lanzará el Sichuan Cuisine Restaurant Certification System. Cada año, los mejores restaurantes de Sichuan de todo el mundo serán elegidos y clasificados según criterios Gold Panda, Silver Panda y Bronze Panda. La evaluación se realizará por una selección de catadores anónimos en todo el mundo, que probarán y evaluarán cada restaurante. Una vez valorado, cada restaurante será sujeto a controles estrictos y requerimientos para asegurar la consistencia de calidad, y aquellos que se queden cortos tendrán su clasificación reducida o serán eliminados.

    Los jueces que supervisarán el Sichuan Cuisine Restaurant Certification System son expertos influyentes en la cocina de Sichuan, incluyendo el director de The Taste of China, Chen Xiaoqing, los distinguidos críticos gastronómicos Shen Hongfei y Shi Guanghua, el redactor jefe de la revista de comida y viajes internacional de China Timeout Chen Qingren, cuyo asesoramiento profesional garantizará la valoración más autorizada y experta posible.

    Tras el proceso de evaluación, las ciudades y regiones de Shanghai, Seúl, Moscú, San Francisco, Melbourne, Tokio, Taiwán, Hong Kong, Nueva Delhi y más serán anfitrionas de eventos promocionales incluyendo "The Battle of the Best of Sichuan Restaurants," "Who Represents Spicy," "Recruitment of Mystery Judges" y una gira promocional "On Tour with Sichuan Cuisine."

    "La entrega de premios mundiales para el restaurante más famoso de Sichuan" está programada para octubre.

    Registre su interés en la página oficial del evento Sichuan Travel News www.tsichuan.com [http://www.tsichuan.com/] en inglés o chino. El sitio está abierto en todo el mundo para el registro para la Renowned Sichuan Restaurant Evaluation y el reclutamiento de "catadores anónimos."

    CONTACTO: CONTACTO: Ling YI, +86-134-0825-2292, 553429571@qq.com

    Sitio Web: http://www.tsichuan.com/

    Para leer más