27 de febrero de 2021
1 de diciembre de 2014

COMUNICADO: El H&P Global Citizen Award 2015 abre su plazo para presentar solicitudes

LONDRES, December 1, 2014 /PRNewswire/ --

Una vez al año, Henley & Partners reconoce a una inspirador ciudadano global cuyos extraordinarios logros han mejorado nuestra comunidad global y contribuido al pensamiento transnacional y un mundo más tolerante.

El Premio 2015 abrió su plazo de solicitudes el 1 de diciembre de 2014, y lo cerrará el 1 de junio de 2015.

El Premio reconoce a una persona, grupo o compañía que dedica una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a mejorar nuestra comunidad global. El premiado irá más allá de la obligación; demostrará una visión extraordinaria, valor o compromiso; y su trabajo tendrá un impacto directo y positivo en las vidas de otras personas.

La decisión se toma por el Comité de Premios, un organismo independiente de personas distinguidas que seleccionarán al premiado anual a través de una decisión mayoritaria. El proceso de selección es confidencial.

Los candidatos pueden ser personas, grupos u organizaciones, y cualquiera puede nombrar a un candidato para el Premio. Las nominaciones deberían tener cuentas detalladas del trabajo del nominado, y referencias sólidas para respaldar la presentación. El formulario de nominación puede descargarse en http://www.henleyglobal.com/gca y enviarse mediante e-mail a gca@henleyglobal.com.

El premio se entregará durante la 9th Global Residence and Citizenship de Henley & Partners en Dubai en noviembre de 2015.

Acerca de Henley & Partners

Henley & Partners es el líder internacional en planificación de residencia y ciudadanía. Cada año, cientos de personas de altos ingresos, familias y sus asesores confían en su experiencia en este sector.

El concepto de la planificación de residencia y ciudadanía fue creado por Henley & Partners en los años 90. Con el crecimiento de la globalización, la residencia y ciudadanía se han convertido en temas de importante interés en un creciente número de empresarios con movilidad internacional e inversores que trabajan con Henley & Partners.

La empresa también pone en marcha una de las principales prácticas de asesoría gubernamental [https://www.henleyglobal.com/countries-government-advisory ], y ha estado implicada dentro de la consultoría estratégica y en diseño, despliegue y funcionamiento de muchos de los programas de residencia y ciudadanía de más éxito que hasta la fecha han atraído más de 3.800 millones de dólares estadounidenses en inversión directa.

http://www.henleyglobal.com

Para más información, contacte con el Secretariado en gca@henleyglobal.com +44(0)207-823-10-10

CONTACTO: Amanda Philp, directora de Relaciones Públicas,Amanda.philp@henleyglobal.com

Para leer más