26 de abril de 2019
24 de septiembre de 2014

COMUNICADO: HR Tech Europe 2014: Haufe e Infineon presentan nuevos enfoques a la gestión de talento de éxito

FREIBURG, Alemania, September 24, 2014 /PRNewswire/ --

-- En HR Tech Europe los días 23 y 24 de octubre, Haufe e Infineon demostrarán lo que RR HH puede aprender de Ventas y Marketing en reclutación

Cómo funciona la gestión del talento centrada en el empleado y cómo hace que las compañías tengan éxito es lo que Haufe mostrará en HR Tech Europe 2014 [http://amsterdam.hrtecheurope.com ] en el Amsterdam RAI. La solución web de umantis Talent Management implica a empleados para que determinen activamente sus tareas y su desarrollo dentro de la compañía. En opinión de la compañía consultora Frost & Sullivan, este enfoque fue reconocido con el "New Product Innovation Leadership Award" [http://www.umantis.com/fileadmin/user_upload/auszeichnungen/Haufe-umantis_Award_Report_Frost___Sullivan.pdf ] . La presentación de productos de Haufe se verá complementada por una charla de Ralf Memmel, vicepresidente de HR Talent Marketing, Diversity & Health Infineon Technologies AG que reporta cómo la umantis Talent Management apoya los conceptos de personal innovador en práctica. Infineon utiliza la gestión de aplicaciones de Haufe en una escala global.

La estructura modular de umantis Talent Management apoya a las compañías a la hora de abordar los retos clave de hoy y en el futuro, desde atraer a los empleados adecuados y asegurar la gestión del rendimiento profesional al desarrollo de cada empleado que se trata esencialmente de impulsar las competencias adecuadas. Junto con funciones como la gestión de aplicaciones, recompensas al empleado, planificación de sucesiones, remuneración, gestión de evento y acuerdo de objetivos, la solución también incluye una Intranet que facilita el intercambio de información entre el departamento de personal, directivos y empleados. Desde la perspectiva del usuario, el software se desarrolló para hacer la inducción redundante, lo cual permite el uso productivo a todos los niveles. Adoptando este enfoque ascendente que anima a los empleados a asumir responsabilidad personal, Haufe ha puesto transparencia entre sí misma y otros proveedores. La evaluación como visionaria por segunda vez en el contexto de los cuadrantes mágicos de Gartner para las series de gestión de talento confirma esto. Según Gartner, Haufe se sitúa entre los 20 principales proveedores del mundo de gestión de talento.

La gestión del talento también es competitiva en la práctica

Ralf Memmel, vicepresidente de HR Talent Marketing, Diversity & Health, reportará cómo umantis Talent Management promueve el trabajo del personal innovador en Infineon Technologies AG el 24 de octubre de2014 a partir de las10.15 a.m. en la Sala No. 107 del Amsterdam RAI. En su presentación práctica titulada "How Sales and Marketing Creates Spider-Web Recruiting," Ralf Memmel identifica lo que RR HH puede aprender de Ventas y Marketing al reclutar.

La presentación del producto también se realizará el 24 de octubre de 2014 en el Amsterdam RAI, Sala No. 102. Thorsten Schaar, director de Ventas, y Michael Prinzhorn, consultor de Ventas de gestión de talento, ambos de Haufe-umantis AG, demostrarán cómo "Speed up your eRecruiting" funciona con umantis Talent Management a partir de las 11.15 a.m.


Contacto de prensa:
Haufe-Lexware GmbH & Co. KG

Johannes Eisenberg
Corporate Communications Advisor
Munzinger Strasse 9, 79111 Freiburg

Tel: +49-(0)761 898-3309
Fax: +49-(0)761 898-3309
e-mail: presse@haufe.de

http://www.haufe.de

Maisberger


Gesellschaft für strategische Unternehmenskommunikation mbH

Sabine Eriyo/Daniela Dlauhy
PR Consultants
Claudius-Keller-Strasse 3c, 81669 Munich

Tel: +49-(0)89-4195 99-25/-72
Fax: +49-(0)89-4195 99-12
e-mail: haufe@maisberger.com

http://www.maisberger.com