27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 3 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Huawei: Acelerar la transformación de la nube de los operadores y permitir la digitalización de las industri

    La era de la nube, un nuevo mundo

    SHANGHAI, 3 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- En la Cumbre de Transformación de la Nube del Operador celebrada como parte de Huawei Connect 2016, Huawei y los principales operadores de telecomunicaciones internacionales, las organizaciones de la industria y los socios compartieron sus éxitos con la transformación digital y discutieron sobre el tema de "Acelerar la transformación a la nube de los operadores y habilitar la digitalización de las industrias verticales".

    Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160901/403479 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160901/403479]

    Zou Zhilei, director general de Carrier Business de Huawei, dijo que la industria TI había pasado por una ola de transformación centrada en la red; una segunda ola de transformación centrada en la aplicación horizontal y ahora estaba empezando una tercera ola, que duraría durante los próximos 20-30 años. En esta tercera ola, el desarrollo de la industria se centrará en ecosistemas de la industria vertical: Internet y la computación en nube ya están volcando los segmentos verticales de servicios gubernamentales, educación y finanzas para el transporte y la fabricación. Las nuevas tecnologías y enfoques están desencadenando nueva productividad, poniendo a estas venerables industrias y sectores de nuevo al frente de la innovación.

    En la tercera ola de transformación, los operadores de telecomunicaciones serán el catalizador del enorme potencial innovador. Las industrias establecidas demandan servicios de una parada y locales, sinergia entre nube y red y seguridad impecable. Los operadores pueden aprovechar sus fuerzas únicas para ayudar a los segmentos verticales a fragmentar sus redes y procesos fragmentados. Reestructurando sus procesos empresariales y operaciones de redes, los operadores pueden permitir la transformación digital de las industrias y obtener beneficios indirectos de la mayor productividad de sus clientes.

    Las oportunidades para el éxito son particularmente claras en las áreas de servicios en nube, Internet de las Cosas y vídeo. Thomas Aschenbrenner, director de ventas y marketing en nube de Deutsche Telekom, dijo: "La nube es el impulsor y transformador para todas las industrias. Deutsche Telekom y Huawei siguen innovando juntos, para ofrecer servicios en nube de alta calidad a empresas a través de nuestra Open Telekom Cloud". Wang Jingzhong, consejero delegado de China Mobile Anyang, dijo que China Mobile y Huawei han ofrecido nube gubernamental, nube empresarial, nube pública, nube de servicio público y nube IoT, y como resultado han creado una ciudad inteligente y conectada con gobernancia racionalizada, excelentes servicios de residente y un entorno empresarial pujante. John Hoffman, consejero delegado y director de GSMA Ltd., cree que la convergencia de la nube, IoT y datos masivos es una nueva oportunidad para conectar con el futuro que está aquí hoy.

    "ALL CLOUD" de dispositivo, red, operación, servicio, es un gran paso adelante en la transformación digital de los operadores. Wu Xiangdong, director general de China Telecom Cloud Computing, dijo: "China Telecom y Huawei han desarrollado conjuntamente la nueva solución eCloud 3.0, que integra nube y red, y ofrecer servicios de nube seguros y personalizados. Admite el desarrollo de la Internet industrial e impulsa la informatización de la industria".

    Mientras tanto, Huawei se adhiere al principio de "Make It Possible" y lleva el liderazgo al intentar desarrollar la nube de las soluciones, la nube d la experiencia y la nube del conocimiento para los operadores. Este intento motiva enormemente el potencial organizativo de Huawei y hace que se ofrezcan mejores servicios a los operadores.

    La nube ya está a nuestro alrededor. Huawei está lista para trabajar con los socios de la industria para desarrollar un ecosistema de nube abierto y saludable. Apoyará las estrategias de nube de los operadores, agilizará su transformación a la nube, y habilitará la digitalización de toda la industria de las telecomunicaciones. Shen Ke, vicepresidente de China Unicom Shanghai, dijo: "China Unicom y Huawei han creado un potente marco de ecosistema empresarial digital '2+N' juntas, ofreciendo servicios empresariales online mediante una nube de e-commerce y ofreciendo servicios de incubadora todo en uno para los socios".

    Huawei Connect 2016 se celebró del 31 de agosto al 2 de septiembre en Shanghai en el Shanghai Expo Centre, Mercedes-Benz Arena, y Shanghai World Expo Exhibition and Convention Center (SWEECC). Asistieron más de 15.000 líderes de la industria que discutieron cómo crear un mundo mejor conectado y cómo promover la transformación digital en las industrias. Para más información, visite: http://www.huawei.com/minisite/huaweiconnect2016/en/index.html [http://www.huawei.com/minisite/huaweiconnect2016/en/index.html]

    Acerca de Huawei

    Huawei es un proveedor de soluciones TIC global líder. Como agente empresarial responsable y robusto, innovador habilitador de la sociedad de la información y contribuyente a la industria cooperativa, Huawei se compromete a crear un mundo mejor conectado. Mediante nuestra dedicación a la innovación centrada en el cliente y fuertes asociaciones, hemos establecido capacidades de extremo a extreme y fuerzas en los dominios de operador, empresa, consumidor y computación en nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo crean un valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores. Nuestras soluciones TIC innovadoras, productos y servicios se han desplegado en más de 170 países y regiones, dando servicio a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una compañía privada que es propiedad total de sus empleados. Para más información, visite Huawei en www.huawei.com [http://www.huawei.com/].

    CONTACTO: CONTACTO: Fang Jing, +86-0755-23656198, fangjing@huawei.com

    Sitio Web: http://www.huawei.com/http://www.huawei.com/minisite/huaweiconnect2016/en/index.html/

    Para leer más