22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 24 de marzo de 2017

    COMUNICADO: Huawei amplía su oferta de banca con la disponibilidad de Infosys Finacle Core Banking en KunLun

    HANOVER, Alemania, 24 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- Huawei ha demostrado hoy la disponibilidad de la solución de banca central Infosys Finacle en Huawei KunLun. La oferta combinada cuenta con el KunLun Mission Critical Server de Huawei y con la solución de banca central de Finacle. Esta solución proporciona una oferta rica en funcionalidad, y permite a los bancos reducir los costes operativos, fortalecer la experiencia de usuario del cliente y avanzar en la innovación digital de su organización.

    La transformación e innovación son temas candentes del actual mundo de las finanzas. La arquitectura ideal TIC va a ayudar a los bancos a adherirse completamente a las tecnologías de fuentes abiertas, como los grandes datos y la computación en nube. Gracias a ello, las organizaciones financieras cuentan con poder para dar eficacia a las aplicaciones, lo que les permite maximizar las ventajas de la innovación de cara a sus negocios. Los sistemas de banca central han funcionado históricamente con arquitecturas integradas, donde las infraestructuras son costosas y el retorno de la inversión (ROI) puede ser bajo. Los sistemas integrados pueden mantener la innovación y convertirse en barreras para los bancos al tiempo que evolucionan y migran en un ecosistema de fuente abierta e innovador. KunLun reune perfectamente las ventajas del ecosistema x86 y de la elevada fiabilidad, rendimiento y capacidad escalar necesaria en los entornos de misión vitales. Mejorado por medio del chip de interconexión de última generación NC de Huawei y su fiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio (RAS 2.0), KunLun desvela la fiabilidad del nivel más elevado para plataformas de computación abiertas. KunLun y la capa de aplicaciones de Finacle se combinan para formar una solución superior de elevada disponibilidad, maximizando el tiempo de servicio y desplegando niveles elevados de eficacia de servicio y experiencia al cliente para los bancos.

    Wang Zhen, vicepresidente de la gama de productos de servidor TI de Huawei, destacó: "Infosys Finacle es un importante proveedor mundial de software de banca. Huawei, un proveedor de infraestructura TIC distinguido a nivel mundial, proporciona productos y soluciones que se han usado a nivel amplio en diversas industrias. Esta oferta ampliada combina la mejor experiencia y conocimiento profundo de las dos compañías, y se prevé permita una elección superior y beneficios más consistentes para la industria de las finanzas".

    "Huawei e Infosys han llevado a cabo logros destacados desde la creación de su asociación estratégica en el año 2014. La innovación conjunta con las soluciones de banca central de Finacle se han reconocido por medio de la industria", destacó Diana Yuan, directora general de ventas de soluciones y marketing empresarial BG de Huawei. "Vamos a seguir cooperando dentro de la computación en nube, grandes datos, información y comunicación con el fin de proporcionar a los clientes soluciones innovadoras más diferenciadas que ayuden a los clientes en su transformación digital".

    Acerca de Huawei

    Huawei un proveedor líder mundial de soluciones de tecnología de la información y comunicaciones (TIC). Para más información, visite el sitio web oficial de Huawei www.huawei.com [http://www.huawei.com/].

    Contacto para medios:

    Zane Zhang+86-755-2842-8074Zhangren90@huawei.com[mailto:Zhangren90@huawei.com]