19 de mayo de 2019
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 4 de junio de 2014

    COMUNICADO: Huawei añade LifeVibes VoiceExperience de NXP Software a los nuevos teléfonos LTE globales

    EINDHOVEN, Países Bajos, June 4, 2014 /PRNewswire/ -- Huawei, un líder mundial en soluciones ICT y NXP Software, el líder global en software de sensor de habla móvil, ha acordado desplegar LifeVibes VoiceExperience en los teléfonos Huawei LTE. Los nuevos teléfonos LTE de Huawei, entre ellos G660, G730 y G620, serán los primeros dispositivos LTE de Huawei globales que utilicen LifeVibes VoiceExperience en la plataforma Qualcomm Hexagon. Los teléfonos se están lanzando en China con China Mobile, China Unicom y China Telecom, y en Europa con Vodafone, Orange y T-Mobile. "Apreciamos realmente la calidad de NXP Software y la asistencia local oportuna a nuestros equipos así como la manera en que nos ayudan a llevar casos de uso más innovadores y valiosos a nuestros últimos dispositivos. El software LifeVibes VoiceExperience es la solución de voz de vanguardia y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible con nuevas maneras de interactuar con los dispositivos de Huawei," dijo el doctor Fang-Ching Lee, líder global de audio y acústica en Huawei. "Los beneficios de rendimiento de conformidad con el operador de nuestras soluciones se complementan por el profesional y soporte eficaz que ofrecemos a Huawei," dijo Nicolas Sauvage, director de Marketing y Ventas, OEM Business Line, NXP Software. "En este caso, nuestro equipo de asistencia local en Pekín trabajó estrechamente con Huawei en la integración y sintonización, así como en idear maneras inteligentes de ofrecer nuevas innovaciones rápidamente. Ahora hemos establecido un laboratorio de medición en nuestra oficina de Pekín para asistir mejor a Huawei, y hemos ampliado nuestro equipo en Shanghai para poder mejorar a la misma calidad de asistencia eficaz para los equipos de Huawei Shanghai. Estamos orgullosos de contribuir al éxito de Huawei y esperamos contribuir a más y más en los próximos meses." LifeVibes VoiceExperience ofrece una mayor calidad de audio y calidad, ofreciendo llamada de voz natural que mejora la experiencia de los consumidores. La excelente supresión del ruido y cancelación del eco se basa en técnicas de modelado de voz avanzadas, que permiten eliminar selectivamente señales no deseadas. El eco y el ruido se eliminan sin afectar a la calidad de habla natural, asegurando la inteligibilidad en entornos de ruido cuando se utiliza el modo speaker. VoiceExperience es una solución de software de plataforma independiente que ofrece una rápida comercialización y una calidad superior, respaldada por el soporte mundial. Acerca de Huawei

    Huawei es un proveedor líder de soluciones a nivel mundial en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). A través de su dedicación a la innovación centrada en el cliente y asociaciones sólidas, la empresa ha establecido ventajas en las redes de telecomunicaciones, dispositivos y cloud computing. Huawei está comprometido a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores a través de soluciones y servicios competitivos. Sus productos y soluciones se han desplegado en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial.

    Acerca de NXP Software

    NXP Software es el vendedor de software independiente líder en el mundo (ISV) para dispositivos móviles inteligentes. Su software LifeVibesTM proporciona diferenciación a los consumidores proporcionando la mejor calidad acústica a los fabricantes de dispositivos para uso en sus plataformas.

    Por medio de su experiencia, visión de consumidores y asociaciones por medio del ecosistema móvil, NXP Software crea casos de uso innovadores que hacen la llamada más personal y consumidores conscientes de su contexto para apoyar sus decisiones del día a día. El software de habla y sentido LifeVibes hace los dispositivos inteligentes más humanos, más como usted. NXP Software B.V. es una entidad legal independiente de NXP Semiconductors N.V.

    CONTACTO: Patricia Bueters, 4 Jun. (0) - 402726000, info.software@nxp.com