15 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 14 de abril de 2016

    COMUNICADO: Huawei Enterprise Business Group consigue un crecimiento destacado en 2015 alimentado por la demanda del nuevo ICT

    El grupo genera unos ingresos que crecen un 43,8% en su cifra de año en año para 2015

    SHENZHEN, China, 14 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Huawei Enterprise Business Group (EBG) ha publicado hoy sus resultados financieros para 2015 y su estrategia y visión de 2016 bajo el tema "Leading New ICT, Building A Better Connected World" durante la celebración de la Huawei Global Analyst Summit (HAS) 2016.

    Foto -- http://photos.prnasia.com/prnh/20160412/0861603253 [http://photos.prnasia.com/prnh/20160412/0861603253]

    Huawei EBG generó unos ingresos anuales de 27.600 millones de CNY (4.250 millones de dólares estadounidenses) en el año 2015, lo que equivale a un aumento de un 43,8% en su cifra de año en año, manteniendo el crecimiento destacado. El progreso de Huawei EBG se vio alimentado por la demanda de los clientes de cara a nuevas soluciones ICT, y el grupo sigue estando comprometido a la construcción de un ecosistema sostenible y de ganancia para ambas partes por medio del desarrollo de plataformas abiertas, flexibles y seguras basadas en las tecnologías innovadoras que impulsan el éxito de los clientes en la nueva era ICT.

    Huawei EBG ha conseguido un crecimiento destacado al centrarse en las industrias de elevado valor e innovación conjunta con los socios

    David He, director general del departamento de soluciones de ventas y marketing de Huawei EBG, comentó: "En 2015, Huawei EBG experimentó un crecimiento rápido en los sectores de seguridad pública, finanzas, transporte y energía. Con el desarrollo de la ICT innovadora, que incluye la computación en nube, grandes datos, redes de software definidas (SDN) y la Internet de las Cosas (IoT), los modelos empresariales de los clientes, las arquitecturas TI empresariales y ecosistemas de la industria están cambiando de forma profunda. Para hacer frente a los retos de los clientes y sus demandas estratégicas, Huawei trabaja de cerca con nuestros socios para desarrollar innovaciones conjuntas, a través de las cuales proporcionamos a nuestros clientes productos diferenciados y destacados y soluciones que les ayudan a prosperar en la nueva era ICT".

    La solución Huawei Safe City se ha desplegado en más de 100 ciudades a través de más de 30 países que incluyen Oriente Medio, África y Asia-Pacífico, dando servicio a más de 400 millones de personas. Huawei ha colaborado con más de 10 instituciones financieras de tipo top-tier y vendedores de software independientes (ISVs) de todo el mundo para desarrollar la infraestructura de próxima generación TI para bancos que se basa en la computación en nube y los grandes datos. Las soluciones Financial Cloud y Big Data de Huawei se han adoptado por medio de más de 10 bancos de tamaño medio y grande, incluyendo el Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) y el China Merchants Bank (CMB). La Digital Railway Solution de Huawei se ha desplegado para más de 100.0000 kilómetros de vías férreas. Huawei ha dado servicio a 15 de las 20 compañías energéticas más importantes del mundo, cubriendo más de 100.000 subestaciones de transformadores y 38.000 kilómetros de tuberías de petróleo y gas.

    Construyendo un ecosistema de ganancia por ambas partes basado en las plataformas y tecnologías abiertas

    "Las nuevas tecnologías que incluyen la arquitectura en nube, IoT, grandes datos y SDN están remodelando los sistemas TI empresariales y los modelos de negocios. Huawei integrará de forma profunda las plataformas de hardware y software basadas en una aproximación 'Cloud-Pipe-Device' para construir un ecosistema de industria abierta, creando una nueva infraestructura ICT que es líder dentro de la industria, innovador y está diferenciado", explicó WK Leung, responsable del departamento de ventas de soluciones y marketing de tecnología de Huawei EBG.

    El 76% de los ingresos de las ventas 2015 de Huawei EBG se generaron por medio de canales y socios, lo que supone un aumento de un 47% en su cifra de año en año. Huawei EBG ha desarrollado asociaciones con más de 300 distribuidores y socios de valor añadido (VAPs) y más de 8.000 socios de canal de tipo tier-2. Entre ellos, más de 350 socios han desarrollado soluciones industriales de forma conjunta con Huawei a través de la innovación conjunta. Huawei ha desarrollado alianzas industriales mundiales en las áreas de eLTE, SDN, Network Function Virtualization (NFV), 5G, sistema operativo en nube (OS), ciudad inteligente y plataforma de finanzas abierta. Huawei además ha creado una asociación estratégica con los principales desarrolladores de la industria, como Honeywell, Accenture, SAP y Vodafone Global Enterprise (VGE).

    "En línea con nuestra estrategia 'being integrated', Huawei seguirá apoyando a nuestros socios y ayudándoles a tener éxito dentro de la nueva era ICT al mejorar nuestros productos, marcas, logística, servicios, negocios y sistemas TI", indicó Raymond Lau, director general de socios y alianzas mundiales de Huawei EBG.

    Hank Stokbroekx, vicepresidente de marketing de servicio del departamento de servicios empresariales mundiales de Huawei, presentó los recientes desarrollos en los servicios Huawei EBG. "Huawei proporciona a nuestra industria y socios de canal servicios de ciclo de vida complete eficaces, seguros y fiables para ayudarles a construir su competitividad central. En el año 2015, Huawei llevó a cabo un progreso destacado en numerosas áreas, como el desarrollo de una serie nueva de servicios profesionales y la promoción completa del certificado de la industria ICT para ayudar a os socios a transformarse, desde un modelo de canal hasta un modelo de capacidad. Además, Huawei ha aumentado las inversiones de las plataformas de automatización basadas en los servicios en nube. Estamos impacientes por proporcionar servicios mejores para nuestros clientes al crecer conjuntamente con los socios, convirtiéndonos en el socio de servicio de más confianza de la industria", indicó Stokbroekx.

    Con su principio de guía denominado "Business-Driven ICT Infrastructure" (BDII), Huawei acelerará sus estrategias "focus on ICT infrastructure" y "being integrated". Huawei se compromete a innovar de forma conjunta con sus socios y clientes; facilitando la transformación de los negocios de los clientes por medio de diversas industrias, incluyendo el gobierno, seguridad pública, energía, transporte, fabricación, formación y proveedor de servicio de Internet (ISP); y liderando además la nueva era ICT por medio del otorgamiento de poder para el éxito de los negocios de los clientes.

    CONTACTO: CONTACTO: Maggie Zhang, +86-755-8924-7562, zhangxin83@huawei.com

    Sitio Web: http://photos.prnasia.com/prnh/20160412/0861603253/

    Para leer más