21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 25 de abril de 2017

    COMUNICADO: Huawei expone las últimas innovaciones en TIC con sus socios en la feria Hannover MESSE 2017

    Las nuevas TIC líderes posibilitarán la transformación digital de la industria

    HANNOVER, Alemania, 25 de abril de 2017 /PRNewswire/ -- En la feria Hannover MESSE 2017 que arranca hoy, Huawei dará a conocer su conjunto completo de capacidades basadas en plataformas abiertas para impulsar la transformación digital y facilitar que las empresas industriales puedan acceder a nuevas oportunidades.

    Exponiendo con el lema "Las nuevas TIC líderes, el camino hacia la transformación digital", Huawei está trabajando en equipo con socios líderes del sector para exponer sus últimos productos y soluciones basados en las nuevas tecnologías de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), como el internet de las cosas (IoT), la nube industrial, la red All-Could y las redes inalámbricas empresariales. Todo ello dará una muestra de cómo aprovechar estos productos y soluciones para acelerar la transformación digital de los sectores de la fabricación, la logística y la energía. Huawei también dará a conocer diferentes cooperaciones innovadoras con General Electric Company (GE), Intel, Toshiba and T-System.

    https://mma.prnewswire.com/media/493441/Huawei_Hannover_MESS... [https://mma.prnewswire.com/media/493441/Huawei_Hannover_MESS...]

    Este año, Hannover MESSE ha adoptado el lema: "Industria integrada: creando valor". La fabricación tradicional se está redefiniendo y va camino de convertirse en un sector inteligente totalmente conectado, en el que la mano de obra y los sistemas de aplicación también están conectados, lo que en última instancia dará paso a una era de fabricación en red.

    Presentación inaugural de las principales soluciones de fabricación de Huawei para acelerar la transformación digital

    En relación a la digitalización del sector de la fabricación, Yan Lida, presidente de Huawei Enterprise Business Group, apuntó: "La transformación digital de la industria de la fabricación requiere la convergencia de nuevas TIC con tecnologías avanzadas de fabricación y, lo que es más importante, el uso de estas tecnologías en todo el espectro de diseño, producción, gestión y fases de mantenimiento. Al utilizar las TIC colaborativas tales como el IoT, la nube y los datos masivos, Huawei se asocia para formar equipos enfocados al desarrollo de soluciones más eficientes, inteligentes e innovadoras destinadas a la transformación digital de sector. Durante la feria Hannover MESSE 2017, Huawei lanzará innovaciones conjuntas con socios líderes de la industria como GE, Toshiba, Intel y T-System. Las innovaciones representan las mejores prácticas para acelerar la transformación digital de la industria con las nuevas tecnologías TIC".

    Las empresas de fabricación están conectando cada vez más sus redes de información con sus redes industriales, lo que permite que los sistemas de información colaboren con múltiples tipos de recursos de producción para hacer frente a los desafíos que suponen los requisitos diversificados, en tiempo real y personalizados. En la exposición, Huawei presentará una serie de soluciones de fabricación que incluyen una solución conjunta y probada con KUKA basada en 5G en un robot industrial; una solución de fabricación conjunta, probada y flexible desarrollada con SAP, Hand Enterprise Solutions y United VARs; y una solución conjunta y con un diseño ágil desarrollada con Altair, ANSYS, y ESI, etc. Las soluciones hacen que sea posible consolidar nuevos modelos de trabajo y plataformas básicas que cumplen con los requisitos reales de la industria 4.0.

    Huawei y Schindler, una compañía líder a nivel internacional en fabricación de ascensores y escaleras mecánicas, presentarán su solución del Internet de los Ascensores (Internet of Elevators). La solución ayudará a Schindler a alcanzar una conexión y una gestión centralizada al completo para sus millones de ascensores en todo el mundo, proporcionando una mejor disponibilidad de su servicio y mejorando la experiencia de usuario para más de mil millones de personas en todo el mundo.

    Durante la feria, los visitantes también podrán conocer las soluciones inteligentes de logística de Huawei, entre las que se incluyen pasarelas optimizadas y multifuncionales que conectan a conductores, vehículos y bienes, así como plataformas para datos masivos con la que facilitar una gestión eficiente.

    En el sector de la energía, Huawei expone sus soluciones para redes eléctricas inteligentes y sus soluciones para el sector del petróleo y el gas, donde destaca en especial la solución para redes eléctricas inteligentes desarrollada por la Corporación Estatal de la Red Eléctrica de China y Wasion Group.

    Anuncios de asociaciones revolucionarias con socios líderes de la industria

    --- Huawei y GE presentan una solución industrial de mantenimiento
    predictivo basada en la nube.

    Huawei y GE Digital lanzan de forma conjunta su solución industrial de mantenimiento predictivo basada en la nube. Mientras cobra impulso la nueva etapa de industrialización y digitalización, este tándem ha integrado a la perfección la tecnología Edge-Computing-IoT (EC-IoT) de Huawei con la plataforma Predix de GE para el Internet Industrial. Schindler implementará la nueva solución industrial de mantenimiento preventivo.

    --- Huawei e Intel firman un memorando de entendimiento para acelerar la
    innovación en la computación de alto rendimiento (HPC, por sus siglas
    en inglés).

    Huawei e Intel organizarán una ceremonia internacional con motivo del inicio de su colaboración para la HPC el 25 de abril, con la firma de un memorando de entendimiento con la intención de colaborar en productos y soluciones para HPC. Ambas partes desarrollarán soluciones para HPC basadas en servidores y plataformas en la nube de Huawei, las cuales funcionan con procesadores Intel Xeon, procesadores Intel Xeon Phi((TM)) y la arquitectura Omni-Path.

    --- Huawei y Toshiba firmaron un memorando de entendimiento destinado a
    afianzar la cooperación en IoT y NB-IoT para fábricas inteligentes.

    Huawei y Toshiba firmaron de forma oficial un memorando de entendimiento para colaborar en el avance de la implementación de la Banda Estrecha del Internet de las Cosas (NB-IoT, por sus siglas en inglés) en la gestión de fábricas inteligentes. Mediante innovación técnica y actividades de I+D de productos, ambas partes acelerarán la disponibilidad de la NB-IoT en un amplio abanico de escenarios y sectores verticales, así como la implementación de la IoT Industrial.

    --- Huawei y T-System lanzaron la solución Smart Cooler basada en IoT.

    Huawei y T-System lanzaron y presentaron de forma conjunta su solución de IoT Smart Cooler. La solución conecta enfriadores inteligentes con pasarelas de IoT de la serie AR de Huawei y emplea Open Telekom Cloud de T-Systems para implementar operaciones y gestión en tiempo real de una enorme cantidad de dispositivos.

    Para obtener más información sobre los productos y soluciones de Huawei en la feria HANNOVER MESSE 2017, visite http://e.huawei.com/topic/hannovemesse2017-en/index.html [http://e.huawei.com/topic/hannovemesse2017-en/index.html].

    --Fin-

    Acerca de Huawei

    Huawei es un proveedor líder a nivel internacional de soluciones de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Para obtener más información, visite el sitio web de Huawei: www.huawei.com [http://www.huawei.com/].

    Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/493441/Huawei_Hannover_MESS... [https://mma.prnewswire.com/media/493441/Huawei_Hannover_MESS...]

    CONTACTO: CONTACTO: Qiwei Li, +86-180-2533-9127, liqiwei2@huawei.com