22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 24 de marzo de 2017

    COMUNICADO: Huawei y Frequentis firman un MOU para acelerar las nuevas oportunidades en la industria de la seguridad pública

    HANOVER, Alemania, 24 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- En CeBIT 2017, Huawei y Frequentis, destacado proveedor mundial de soluciones de comunicación e información para las industrias de la seguridad vitales, ha formado un MOU (memorando de entendimiento) para el desarrollo conjunto de un ecosistema abierto de soluciones de seguridad públicas, en un movimiento para utilizarse en ciudades más seguras.

    En vistas al creciente número de amenazas de seguridad pública, Huawei se ha comprometido a unir sus fuerzas con los destacados socios industriales para llevar a cabo el desarrollo de un ecosistema vibrante, robusto y abierto de Safe City.

    La asociación entre Huawei y Frequentis está destinada a impulsar un ecosistema de seguridad pública floreciente, que finalmente se va a traducir a niveles superiores de seguridad de cara a los ciudadanos, al tiempo que desvela sus eficacias por medio de la innovación para las compañías que realizan operaciones en la industria de la seguridad pública. La asociación abarcará EMEA, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

    Bajo la asociación, Huawei y Frequentis van a trabajar de forma conjunta para desarrollar una Next Generation Dispatching Solution para los centros de mando y control. Al apoyar características como la integración perfecta de la consulta y sistemas de vigilancia en diversas agencias, la voz de tiempo real y servicios de transmisión de datos, la solución conjunta ayudará a las agencias de seguridad públicas a conseguir una eficacia superior, al tiempo que reduce el coste total de propiedad para las inversiones TI de misión vitales.

    El vínculo entre las dos compañías es el último dentro de una serie larga de asociaciones buscadas por medio de Huaiwei y destinadas a llevar el concepto de Safe Cities a la vida, facilitando las innovaciones colaboradoras.

    "Al trabajar junto a Frequentis, Huawei pretende construir ecosistemas de innovación conjunta, impulsando la transformación digital, permitiendo la revolución industrial de la seguridad pública", afirmó Xiaoke Li, vicepresidente de Huawei de empresas europeas occidentales de Huawei Technologies Co., Ltd. "Huawei busca situar más recursos para las colaboraciones con socios industriales a fin de proporcionar soluciones de seguridad pública con un coste más eficiente y más potentes".

    El MOU firmado por Huawei y Frequentis destaca las áreas de cooperación entre las dos compañías. Ambas trabajarán de forma conjunta en el diseño, desarrollo, validación y empaquetamiento de las ofertas de Safe City. Frequentis ya ha establecido un entorno de demostración en el Huawei OpenLab de Munich.

    "Frequentis busca combinar sus sets de capacidades y cartera de productos innovadora con los de Huawei para proporcionar soluciones de seguridad mejoradas que representan la auténtica oferta Evergreen Control Centre - para beneficiar a los clientes de todo el mundo para salvar vidas, proteger propiedades y mantener el orden público y la seguridad", explicó Johann Schweiger, director de ventas mundiales de Frequentis AG.

    Además de su asociación, ambas compañías han acordado iniciar una serie de proyectos de cooperación a nivel mundial, con la vista puesta en la mejora de la seguridad pública a través de las soluciones de seguridad de ciudad innovadoras.

    Acerca de Huawei

    Huawei un proveedor líder mundial de soluciones de tecnología de la información y comunicaciones (TIC).

    Para más información, visite el sitio web oficial de Huawei www.huawei.com [http://www.huawei.com/].

    Contacto para medios:

    Selina Xing +86-755-8924-7615 Xingziyue@huawei.com[mailto:Xingziyue@huawei.com]