22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 4 de agosto de 2016

    COMUNICADO: Huawei lanza Cloud Open Labs

    -- Huawei lanza Cloud Open Labs, en cooperación con los agentes de la industria, para agilizar la evolución de All Cloud y permitir la transformación digital

    LANGFANG, China, 4 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Huawei ha lanzado hoy su Cloud Open Labs en presencia de 19 operadores líderes globales, organizaciones de la industria y socios, entre ellos la Linux Foundation, Open Platform for NFV (OPNFV), China Association of Communication Enterprises, Accenture, Red Hat, VMware y Wind River.

    Como parte del compromiso de Huawei con la evolución e innovación abiertas, los Cloud Open Labs - con instalaciones interconectadas en cuatro laboratorios - quieren permitir el éxito empresarial de los operadores. Estos centros ofrecerán la base para integrar y verificar soluciones que permiten la transformación All Cloud.

    Jim Lu, director general de Global Technical Service, Huawei, dijo: "La transformación digital ha sido ampliamente reconocida en la industria como una necesidad. Huawei defiende la estrategia All Cloud, orientada a crear redes eficientes y desarrollar ventajas ágiles para ayudar a los operadores a ofrecer a sus usuarios finales una experiencia en tiempo real, bajo demanda, totalmente online, DIY y social (ROADS, por sus siglas en inglés). Nuestros Cloud Open Labs establecerán un ecosistema de la industria y apoyarán la colaboración abierta, permitiendo a los operadores, organizaciones de la industria y socios abordar conjuntamente los retos de la transformación digital. Nuestros Cloud Open Labs también apoyarán la estrategia All Cloud de Huawei. El Servicio Técnico de Huawei aumentará continuamente la inversión en consultoría e integración de sistemas en un esfuerzo por permitir a los operadores aprovechar las oportunidades ilimitadas en el mercado digital del billón de dólares".

    Jim Zemlin, director ejecutivo de The Linux Foundation, dijo: "Es importante tener una plataforma abierta, de vendedor cruzado, de solución cruzada, donde los desarrolladores individuales, vendedores y proveedores de servicios se reúnan para probar la interoperabilidad, hacer prueba de conceptos y habilitar realmente este software de fuente abierta para cumplir las expectativas de sus clientes y las que realmente impulsarán la demanda en el futuro de la red".

    Deng Lingli, Embajador de OPNFV China, dijo: "La tecnología de NFV se está desarrollando rápidamente, pero la industria afronta los retos de protocolos de interfaz y estándares de la industria inconsistentes. OPNFV promoverá continuamente la colaboración de la industria abierta para agilizar la comercialización de los servicios NFV".

    Huawei ha conectado sus cuatro laboratorios abiertos y ha creado una plataforma de operaciones digitales unificadas para apoyar la evolución de red y transformación de las operaciones de los operadores. Estos laboratorios abiertos incluyen el Global Network Evolution and Experience Center (GNEEC), el NFV Open Lab, el SDN Open Lab y el DC Open Lab. Estos Cloud Open Labs permiten a Huawei innovar soluciones conjuntamente con operadores, organizaciones de la industria y socios, y logran la certificación mutua y autorización junto con los socios. Hasta el momento, los laboratorios han trabajado con más de 40 socios para la integración y verificación de soluciones. También han completado la preverificación de más de 550 proyectos y seguido la innovación conjunta en combinación con Wind River, VMware, Red Hat y Accenture.

    Regístrese en el Webinar aquí:

    http://view6.workcast.net/register?cpak=9105354077908344&utm... [http://view6.workcast.net/register?cpak=9105354077908344&utm...]

    Contacto:

    Huawei corporate.comms@huawei.com[mailto:corporate.comms@huawei.com]Consultas de medios: +86 755-89242309 Consultas no de medios: +86 755-28780808

    Para leer más