4 de marzo de 2021
23 de diciembre de 2014

COMUNICADO: Huawei lanza la primera puerta de enlace ágil convergente ICT de la industria

-- Huawei lanza la primera puerta de enlace ágil convergente ICT de la industria para apoyar los servicios de las sucursales de valor añadido

BEIJING, 23 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- Huawei ha lanzado hoy el Huawei AR3670, la primera puerta de enlace ágil convergente ICT de la industria. Está diseñado para ayudar a las empresas a reducir el coste total de propiedad (TCO) de redes de sucursales, lograr la implementación de un servicio rápido, simplificar las operaciones de red y mantenimiento (O&M), mejorar las capacidades para lanzar servicios de valor añadido y transformarse para hacer frente a los desafíos presentados por los nuevos servicios de tecnología de la información y las comunicaciones (ICT).

Con el desarrollo de la globalización y el surgimiento y la prevalencia de tecnologías como la computación en la nube y grandes datos, las empresas necesitan manejar un creciente número de sucursales alrededor del mundo y transformarse para hacer frente a las necesidades empresariales en evolución. El enfoque tradicional de la adición de hardware a los sistemas existentes para las capacidades adicionales ICT ya no puede satisfacer las crecientes demandas de servicio de las oficinas sucursales. Para abordar este desafío, Huawei ha desarrollado y puesto en marcha la puerta de enlace ágil Huawei AR3670 para ayudar a las empresas a integrar los recursos ICT a través de la adopción de proyectos de diseño de arquitectura x86 de Intel y tecnología de virtualización mejor en su clase. Como uno de los productos clave de la solución ágil de Huawei, la puerta de enlace ágil AR3670 cuenta con las siguientes innovaciones tecnológicas:

--- En la industria, el AR3670 es el primer producto de su clase que utiliza
la tecnología de virtualización líder para integrar la tecnología de
la información (IT) y los recursos tecnológicos (CT) de la
comunicación para puertas de enlace. Un solo dispositivo AR3670 es
equivalente a un sistema de ICT, que reduce sustancialmente los
requisitos de compra de dispositivos de la empresa y costes O&M.
-- Es el primer portal ágil en la industria para implementar control
unificado y O&M de dispositivos IT y CT a través de arquitectura basada
en Software Defined Networking (SDN) y Network Functions Virtualization
(NFV). Las aplicaciones pueden ser desplegadas de forma automática y
remota y actualizadas a través de una plataforma de gestión unificada
para acelerar el lanzamiento de servicio y agilizar la red O&M en las
oficinas sucursales.
-- Es la primera puerta de enlace abierta de la industria para apoyar la
integración y compatibilidad a través de dispositivos, redes y
aplicaciones y puede integrarse rápidamente con sistemas de terceros
para construir una solución completa que crea valor añadido para las
empresas.

"La convergencia ICT está alcanzando nuevas alturas. Esta fusión de IT y CT ha resultado en innovación arquitectónica y ya no es sólo una combinación de diversos productos con grandes funcionalidades. Es la virtualización y la innovación de productos basados en SDN desarrollados para hacer frente a los requisitos del cliente", dijo Li Xianyin, director general, Enterprise Gateway Domain, Switch and Enterprise Communications Product Line, Huawei. "La puerta de enlace ágil AR3670 de Huawei es una tecnología pionera en el espacio de convergencia ICT. Es la primera de las series de los productos de puerta de enlace ágil de Huawei dedicada a ayudar a las empresas a hacer frente a los desafíos de los servicios en evolución adoptando tecnologías innovadoras y de vanguardia".

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor de soluciones de información mundial y de tecnología de comunicaciones (ICT) con la visión de enriquecer la vida a través de la comunicación. A través de nuestra dedicación con la innovación centrada en los clientes y destacadas asociaciones, Huawei ha establecido una cartera de soluciones ICT de extremo a extremo que ofrece a los clientes ventajas completas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en nube. Para más información, visite Huawei online: www.huawei.com [http://www.huawei.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Kang Ran, +86-10-8282-9670, kangran@huawei.com

Sitio Web: http://www.huawei.com/

Para leer más