8 de abril de 2020
29 de mayo de 2014

COMUNICADO: Huawei lanza las soluciones del eSpace Contact Center certificadas SAP CRM para clientes empresariales

PEKÍN, 29 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha anunciado hoy el lanzamiento de las soluciones del eSpace Contact Center para clientes empresariales, que están certificadas para SAP Customer Relationship Management (SAP CRM). El eSpace Contact Center permite a los clientes pasar a una arquitectura de centro de contactos del cliente, que ofrece información y perspectivas de ventas, marketing e información de servicio, y ofreciendo experiencias del cliente de alta calidad, interacción mejorada del cliente y un servicio más eficiente.

El SAP Integration and Certification Center (SAP ICC) ha certificado que el eSpace Contact Center V2 se integra con SAP CRM y la plataforma de centro de contactos de Huawei, ofreciendo una puerta de enlace de acceso multicanal a canales interactivos para clientes, incluyendo voz, web y SMS. El Huawei eSpace Contact Center ofrece servicios al cliente web e innovadores que incorporan una cartera de aplicaciones de colaboración, como medios sociales, escritorio remoto, pizarra blanca, transferencia de archivos y anotación.

"Estamos orgullosos de lanzar las soluciones eSpace Contact Center certificadas SAP CRM, que permitirán a nuestros clientes empresariales ofrecer experiencias de servicio al cliente de primera clase", dijo Wang Junhai, director de producto de Huawei eSpace Contact Center. "Comprometido con forjar colaboraciones abiertas con los socios, Huawei lucha por traer productos y soluciones ICT de alta calidad para el mercado empresarial. Esperamos colaboración de más éxito con SAP".

Para ayudar a mejorar consistentemente la satisfacción del cliente, la solución Huawei eSpace Contact Center se integra con la aplicación SAP CRM sólida y fiable. Las compañías que utilizan el Huawei eSpace Contact Center junto con SAP CRM como base de su centro de contactos pueden experimentar una destacada experiencia del cliente.

Huawei lanzó este centro de contactos en 1993, y, mediante continuados esfuerzos durante los últimos 20 años, la compañía se ha convertido en un líder en el mercado de centros de contactos de China, además de lograr un destacado crecimiento en todo el mundo. Para ayudar a los clientes a construir centros de contactos y seguir siendo relevantes en los mercados competitivos, Huawei utiliza su experiencia en telecomunicaciones incorporando nuevas tecnologías y conceptos a las soluciones de centro de contacto todo en uno. Trabajando con SAP, Huawei busca desarrollar soluciones integradas y revolucionarias que ayuden a cubrir las variables necesidades de las empresas y las industrias en el panorama en constante evolución de la ICT.

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor mundial de soluciones de información y tecnología de comunicaciones (ICT). Mediante la dedicación a la innovación centrada en el cliente y fuertes asociaciones, Huawei ha establecido ventajas completas en redes de telecomunicaciones, dispositivos y cloud computing. Huawei está comprometida con la creación de un valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores, proporcionando soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se han desplegado en más de 170 países, prestando servicio a más de la tercera parte de la población mundial.

Para más información, visite Huawei online: enterprise.huawei.com

SAP y todos los logos de SAP son marcas comerciales y registradas de SAP AG en Alemania y en otros países.

El resto de nombres de producto y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

[TAB]
Contacto de medios

Helen Hong Selina Xing

Tel: +86 571 28160448 Tel: +86 755 8924 7615

E-mail: helen.hong@huawei.com E-mail: xingziyue@huawei.com
[FTAB]

Sitio Web: http://enterprise.huawei.com/

Para leer más