22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 3 de junio de 2014

    COMUNICADO: Huawei muestra los logros comerciales de Agile Networks y se asocia para crear un All Agile World (y 2)

    Las soluciones Agile Network están también diseñadas para ser más abiertas. Por ejemplo, la Huawei Agile Data Center Cloud Connect Solution puede interoperar con las plataformas de cloud mainstream, como VMware, Microsoft CloudOS, OpenStack y Huawei FusionSphere.

    Según Swift Liu, "Huawei continúa abriendo interfaces al norte y al sur de su Agile Controller para ofrecer a los clientes una plataforma abierta para la definición de aplicaciones. Huawei establecerá un ecosistema empresarial agile con sus socios, permitiéndoles concentrarse en la innovación y transformación empresarial."HNC 2014 es una oportunidad para Huawei y sus socios en las industrias para analizar la aplicación de la Agile Network en diferentes industrias, y ofrece una oportunidad para abrir el diálogo colaborativo y de ganancia para ambas partes. Más de 30 de los socios de Huawei de una amplia variedad de industrias han demostrado sus prácticas y soluciones de éxito con Agile Network".

    Aprovechando la estrategia de "Enabling Networks to Be More Agile for Services", la Agile Network Solution de Huawei ofrecerá un valor empresarial sin precedentes a empresas estableciendo un modelo empresarial agile. "Las empresas actuales deben seguir innovando su modelo empresarial y hacer un completo uso del cloud computing, IoT y Big Data para crear nuevos valores digitales y de servicios", dijo Yan Lida, director general del Enterprise Business Group de Huawei. "Huawei es una de las pocas compañías de la industria que pueden ofrecer una amplia variedad de servidores y almacenamiento así como productos de la red al mismo tiempo. Huawei es capaz de integrar el cloud computing, IoT y Big Data para redeterminar la arquitectura ICT de las empresas y crear nueva competitividad empresarial agile".

    HNC 2014 ha captado gran atención de la industria, atrayendo a más de 5.000 participantes online e in situ, con casi 50 invitados distinguidos de varias industrias, compartiendo con la audiencia sus estudios de casos más recientes y las prácticas recomendadas para el uso de la Agile Network de Huawei.

    Acerca de Huawei

    Huawei es un destacado proveedor de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (ICT). A través de la dedicación con la innovación centrada en los clientes y destacadas asociaciones, Huawei ha creado ventajas completas en las redes de telecomunicaciones, dispositivos y computación en nube. Estamos comprometidos con la creación de un valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores, proporcionando soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se han desplegado en más de 170 países y regiones, prestando servicio a más de la tercera parte de la población mundial.

    Si desea más información visite la página web de Huawei en: www.huawei.com [http://www.huawei.com/]

    Síganos en Twitter: www.twitter.com/huawei [http://www.twitter.com/huawei] YouTube: http://www.youtube.com/Huawei [http://www.youtube.com/Huawei]

    Contacto de medios

    [TAB]
    Jason Ding Selina Xing

    Tel: +86-13911857181 Tel: +86 755 89247615

    E-mail: Dingwenjie@huawei.com E-mail: Xingziyue@huawei.com
    [FTAB]

    Sitio Web: http://enterprise.huawei.com/topic/2014HNC_en/index.html?utm...