22 de abril de 2019
3 de junio de 2014

COMUNICADO: Huawei muestra los logros comerciales de Agile Networks y se asocia para crear un All Agile World (1)

--- Huawei Network Congress (HNC) 2014 en Beijing, China

--- Agility, Weaving The Future

PEKÍN, 3 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor de soluciones de tecnología de la información y las telecomunicaciones (TIC) líder en el ámbito mundial, abrió el Huawei Network Congress (HNC) 2014 [http://enterprise.huawei.com/topic/2014HNC_en/index.html?utm_campaign=HENC2014&utm_medium=HWsite&utm_source=EBGen] el 25 de mayo en el Beijing International Convention Center, Beijing, China. HNC 2014 [http://enterprise.huawei.com/topic/2014HNC_en/index.html?utm_campaign=HENC2014&utm_medium=HWsite&utm_source=EBGen] se presentó bajo el lema "Agility, Weaving The Future - Envision A Better Connected World." La Agile Network de Huawei es la primera red de la industria centrada en los servicios, usuarios y experiencias. Desde su lanzamiento en 2013, Agile Network [http://enterprise.huawei.com/en/products/network/switch/campus-switch/hw-277504.htm] se ha desplegado en casi 200 redes para el uso comercial en siete industrias: gobierno, finanzas, servicios médicos, gran empresa, transporte, educación y medios de emisión. La Agile Network de Huawei ha ayudado a los clientes a crear soluciones de alto perfil, como el transporte inteligente, ciudades inalámbricas, centros comerciales inteligentes, y viaje inteligente. HNC 2014 es el foro utilizado para compartir y analizar con los socios de la industria las prácticas y futuro de la Agile Network, con el objetivo de ayudar a las empresas a entrar rápidamente en la era de agility.

Foto: http://photos.prnasia.com/prnh/20140526/0861403599 [http://photos.prnasia.com/prnh/20140526/0861403599]

Para más fotos de HNC 2014, visite online: https://www.flickr.com/photos/huaweienterprise/sets/72157644435587428/ [https://www.flickr.com/photos/huaweienterprise/sets/72157644435587428/]

"La era de la conexión ha llegado y se ha convertido en un estado estable de nueva marca", dijo William Xu, director de marketing estratégico de Huawei Technologies Co., Ltd., en el discurso de apertura de HNC 2014. "Esta conexión se ha convertido en el requisito básico de los seres humanos. No podemos trabajar o vivir sin la red. La conectividad se está convirtiendo en una necesidad, igual que el aire y el agua. Rodeará cada rincón de nuestras vidas".

"Todas las empresas se convertirán en empresas de Internet, todas las redes deben ser agile, y todas las empresas deben basarse en redes agile", dijo Xu. "La Agile Network de Huawei se centra en servicios y experiencia del usuario en lugar de tecnologías y conectividad, e implementa una tremenda transformación de 'mejor esfuerzo' a 'todo bajo con control'. Huawei continuará proponiendo modelos empresariales innovadores y permitirá a las redes ser más agile para los servicios, para ayudar a las empresas a crear su propia competitividad diferenciada en un mundo mejor conectado".

En 2013, Huawei lanzó la primera arquitectura Agile Network de la industria, proponiendo tres conceptos tras agility: Agile Business - la primera red mundial que permite la movilidad libre; Agile Management - la primera red mundial que habilita la concienciación de calidad de la red IP; y Agile Evolution - la primera red de campus de software definido del mundo. La Agile Network de Huawei ha aportado excelencia en la experiencia del usuario, O&M de alta eficiencia, y rápida innovación para las empresas, ayudándolas a innovar servicios rápidamente, hasta cuatro veces más rápido que la media de la industria.

Hasta la fecha, la Agile Network Solution de Huawei se ha desplegado en casi 200 redes de producción comercial. En el campo de los centros de datos, Huawei ha ayudado a China National Petroleum Corporation (CNPC) a construir la mayor red de centro de datos cloud en Asia Pacífico, operando en dos ciudades y tres centros de datos. Los conmutadores del centro de datos de la serie CloudEngine de Huawei se están utilizando para conectar más de 70.000 servidores 10GE. La plataforma de tejido de la red no bloqueante 960 Tbps basada en Cloud Fabric de Huawei ofrece el alto rendimiento necesario para apoyar el procesamiento de los datos masivo de CNPC y el análisis de Big Data. Además, la Agile Network Solution de Huawei está diseñada para alojar el crecimiento del servicio proyectado de CNPC en los próximos 10 años.

En el campo de las redes de campus, Southwest University for Nationalities de China ha desplegado la Agile Network Solution de Huawei para apoyar todas las operaciones didácticas y currículum de la universidad. Esta solución utiliza el primer conmutador agile de la industria, S12700 de Huawei, para implementar la convergencia alámbrica e inalámbrica, incluyendo autenticación unificada de usuarios alámbricos e inalámbricos, mejorando significativamente la disponibilidad y manejabilidad de la red de campus. La arquitectura totalmente programable de Huawei es capaz de adaptarse a los crecientes servicios de red de campus de la Universidad y evolucionar en su futura red.

En HNC 2014, Huawei ha ampliado el alcance de su Agile Network Solution y muestra una arquitectura Agile Network completa. Esta arquitectura más completa está formada por Agile Branch, Agile Campus, Agile Data Center y Agile Wide Area Network (WAN), con el objetivo de que la arquitectura sea el Huawei Agile Controller.

"Hoy, un centro de datos empresarial es el núcleo de sus operaciones empresariales y cada marca se convierte en un nuevo centro informático, imponiendo mayores requisitos en la conectividad de las redes", dijo Swift Liu, director general de Huawei Enterprise Networking Product Line. "Las Agile Data Center Cloud Connect Solution y Agile Branch Solution de Huawei, introducidas en HNC 2014, se desarrollaron para abordar estos requisitos". Según la idea de tener un software definido, Huawei ha expandido los beneficios únicos de Agile Network a las redes de la filial y centro de datos. Hoy, Huawei ha lanzado las siguientes soluciones y productos:

[TAB]
--- Huawei Agile Data Center Cloud Connect Solution
[FTAB]

Esta solución es la primera en lograr la gestión ICT convergente basada en la nube, mejorando enormemente el despliegue de cloud computing y la eficiencia de la gestión. Ofrece la red física como parte de la nube, similar a los recursos de computación y almacenamiento. Esto permite a los recursos de red e informática colaborar y ser visibles entre sí. Además, esta solución simplifica el cloud computing.

[TAB]
--- Huawei Agile Branch Solution
[FTAB]

Esta solución es la primera en introducir las ramas móvil e Internet of Things (IoT) en la arquitectura y crea ramas ICT convergentes que requieren un mantenimiento local cero. Hace posible la conectividad ubicua "things-to-things" aprovechando el control centralizado de Agile Controller y la arquitectura de virtualización de Agile Gateway.

[TAB]
--- Agile Controller
[FTAB]

Este es el centro de servicio y control de las filiales, campus, centros de datos y WAN de Agile Network. El Agile Controller basa un sistema de política inteligente en la red completa. Esto cambia el enfoque de la red de dispositivos, tecnologías y conectividad a servicios, usuarios y experiencias. También implementa definición de servicio automatizado de mayor nivel, control y gestión de las redes físicas.

Estas soluciones Agile Network anunciadas más recientemente aceleran la innovación y nuevo aprovisionamiento de servicios, permitiendo a las empresas responder rápidamente a los cambios del mercado y desarrollar innovaciones en el centro de datos, filial, campus y WAN.

(CONTINUA)