23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2014

    COMUNICADO: Huawei es nombrado Challenger en el Cuadrante Mágico 2014 de Gartner para General Purpose Disk Arrays

    SHENZHEN, China, 9 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- En un nuevo informe lanzado por Gartner, la principal compañía mundial de investigación y asesoramiento de tecnología de la información, Huawei fue incluido como Challenger por primera vez en el General Purpose Disk Array Magic Quadrant* de Gartner.

    Yan Lida, director general del Enterprise Business Group de Huawei, afirmó: "La entrada de Huawei en la lista del Challengers Quadrant del informe Gartner muestra que siempre hemos sido reconocidos como uno de las firmas de investigación y asesoramiento más influyentes del mundo, y que Huawei se ha convertido en un destacado competidor dentro del espacio del almacenamiento. Los negocios de almacenamiento de Huawei, basados en nuestras principales soluciones y productos impulsados por los servicios, seguirán creciendo en los ingresos y cuota de mercado para permitir a las empresas ser realmente ágiles".

    Según Gartner: "El Cuadrante Mágico proporciona una comparativa gráfica del posicionamiento de la tecnología y proveedores de servicio donde el crecimiento de mercado es más elevado y el suministro de una diferenciación es distinto. Los Cuadrantes Mágicos muestran los mercados en las fases medias de su ciclo de vida gracias al uso de dos matrices dimensionales que evalúan a los vendedores basándose en la "Completeness of Vision" y la "Ability to Execute". El Cuadrante Mágico dispone de 15 criterios ponderados que se usan como trama de gráfico de los vendedores en sus fortalezas relativas dentro del mercado"**.

    Para el informe, Gartner ha evaluado a 19 vendedores de almacén y ha incluido a Huawei dentro del cuadrante Challengers.

    Huawei cree que este resultado representa el crecimiento rápido de la compañía en la cuota de mercado e ingresos para el mercado de almacenamiento, además de la ampliación de éxito de los negocios de almacenamiento de Huawei en todo el mundo. La compañía ha continuado centrándose en la planificación de mercado estratégica, desarrollo de productos y soluciones basadas en las tendencias del mercado de almacenamiento general y mantenimiento de las inversiones en innovación tecnológica.

    El principio "Converged and Intelligent" de Huawei para almacenamiento ha permitido que más de 3.000 clientes en más de 100 países accedan a los servicios ágiles. Actualmente, los productos y soluciones de Huawei se han implementado por las empresas de Norteamérica, Alemania, Francia, la India, México, Sudáfrica y Rusia.

    Gartner especifica que "un vendedor en el cuadrante Challengers participa en el mercado de abanico de disco de fines generales y se ejecuta lo suficientemente bien como para ser una amenaza grave para todos los vendedores dentro del cuadrante Leaders. Cuenta con productos destacados, además de una posición de mercado lo suficientemente creíble y recursos para mantener un crecimiento continuado. La viabilidad financiera no es un problema para los vendedores dentro del cuadrante Challengers, pero carece del tamaño e influencia de los vendedores dentro del cuadrante Leaders".

    *Gartner, "Magic Quadrant for General Purpose Disk Arrays" de Stanley Zaffos, Roger W. Cox, Valdis Filks. 20 de noviembre de 2014.**Gartner, "How Markets and Vendors Are Evaluated in Gartner Magic Quadrants" de David Black et al, 22 de julio de 2014.

    Acerca del Cuadrante Mágico de Gartner para General Purpose Disk ArraysGartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigaciones de Gartner se basan en las opiniones de las organizaciones consultadas y no deben ser interpretadas como hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, relacionadas con esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

    Acerca de Huawei Huawei es un destacado proveedor de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (ICT) con el objetivo de enriquecer la vida a través de las comunicaciones. A través de la dedicación con la innovación centrada en los clientes y destacadas asociaciones, Huawei ha creado ventajas completas en las redes de telecomunicaciones, dispositivos y computación en nube.

    Para más información, visite la página web online de Huawei: www.huawei.com [http://www.huawei.com/] o síganos en:http://www.linkedin.com/company/Huawei [http://www.linkedin.com/company/Huawei] http://www.twitter.com/Huawei [http://www.twitter.com/Huawei] http://www.facebook.com/Huawei [http://www.facebook.com/Huawei] http://www.google.com/+Huawei [http://www.google.com/+Huawei]

    CONTACTO: CONTACTO: Xie Chang, +86 755 28427200, xiechang@huawei.com

    Sitio Web: http://www.huawei.com/

    Para leer más