COMUNICADO: Huawei y el Pantone Color Institute[TM] se asocian para explorar el idioma del color en los próximos dispositivos

Publicado: miércoles, 15 febrero 2017 20:16

LONDRES, February 15, 2017 /PRNewswire/ --

La asociación proporciona una belleza sin precedentes para el smartphone y permite una

auténtica libertad de expresión  

En un movimiento destinado a unir los mundos de la tecnología y el color para que estén más cerca que nunca, Huawei Consumer Business Group y el Pantone Color Institute se han asociado para mostrar las últimas tendencias del color en los próximos lanzamientos de productos de Huawei.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160506/364549LOGO )

Al combinar la experiencia avanzada en ingeniería de Huawei con la artesanía de metal líder en la industria con los colores de confianza por medio del liderazgo y la dirección del Pantone Color Institute, los consumidores pueden esperar dispositivos que encajen a la perfección con la innovación revolucionaria junto a una belleza impresionante.

Como tercer mayor fabricante mundial de smartphones, Huawei CBG debutó en la prestigiosa lista Interbrand Best Global Brands en 2014, subiendo hasta el número 72 en el año 2016. Esta asociación con el Pantone Color Institute busca construir el éxito de los dispositivos recientes, incluyendo los modelos Huawei P9 y P9 Plus, que han superado los 10 millones de envíos globales a nivel mundial.

El Pantone Color Institute colabora con marcas de todo el mundo para ayudarlas a mejorar el poder, psicología y emoción del color en su estrategia de diseño. Como destino único para el color, el Pantone Color Institute prevé una dirección de color futura, expresando cómo el color influye en la emoción humana por medio de previsiones de tendencias de temporada, creación de color personalizada y comentario social, incluyendo el PANTONE Colour of the Year.

A través de esta ilusionante asociación junto a Huawei, el Pantone Color Institute seguirá explorando el idioma del color para llevar a los clientes de Huawei las formas de colores más sorprendentes y tendencias y ponerlas en la palma de la mano.

Richard Yu, consejero delegado de Huawei Consumer Business Group, comentó: "Como principal autoridad mundial en color, estamos emocionados por trabajar con el Pantone Color Institute en el desarrollo de una gama de productos que lleva a nuestros clientes las últimas tendencias. En Huawei, creemos firmemente en el poder del conocimiento colectivo y colaboración, y esta asociación permitirá a los consumidores expresarse por sí mismos de forma más destacada por medio del idioma universal del color".

Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute, añadió: "Con los consumidores demandando cada vez más un uso cómodo del color como forma de expresión, estamos viendo una mayor experimentación y usos creativos del color. El color es un medio autentico por el que las personas pueden expresarse a sí mismos al mundo en torno a ellos mismos. Huawei reconoce esta evolución de la dinámica de consumo y por medio de nuestra asociación estamos buscando proporcionar a los clientes de Huawei la capacidad de llevar a cabo una declaración de color audaz".

Más detalles e información acerca de la asociación entre Huawei y el Pantone Color Institute disponibles durante la celebración de la rueda de prensa de Huawei CBG que se llevará a cabo en el Mobile World Congress, Barcelona, el domingo 26 de febrero.

Acerca de Huawei Consumer Business Group  

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países, y son utilizados por un tercio de la población mundial, clasificándose en tercer lugar en el mundo en envíos de teléfonos móviles en 2014. Huawei cuenta con 16 centros de I+D instalados en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, la India y China. Huawei Consumer Business Group es uno de los tres negocios dentro de Huawei, y abarca smartphones, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos para el hogar y servicios en la nube. Basado en los más de 20 años de conocimiento especializado de Huawei en la industria de telecomunicaciones, para ofrecer la más moderna tecnología a los consumidores de todo el mundo.

Si desea más información visite: http://consumer.huawei.com

Para actualizaciones habituales sobre Huawei Consumer BG, síganos en:

Twitter https://twitter.com/huaweimobile

Instagram https://www.instagram.com/huaweimobile

Facebook https://www.facebook.com/huaweimobile

YouTube https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo

Google+ https://plus.google.com/+HuaweiMobile

LinkedIn https://www.linkedin.com/company/huawei-consumer-business-gr...

Acerca de Pantone y del Pantone Color Institute  

PANTONE(R), una filial de propiedad completa de X-Rite, Incorporated, es la autoridad mundial de color y suministrador de los estándares de color profesionales para las industrias del diseño. En la actualidad, el idioma universal del color de Pantone lo utilizan 100 millones de profesionales del diseño en todo el mundo para acceder a las tendencias de color, comunicar las elecciones de color y consistencia de control en cada superficie, textura, material y acabado imaginable.

A través del Pantone Color Institute, Pantone continúa con la previsión de la dirección futura del color y estudio de cómo influye el color en los procesos humanos, emociones y reacciones físicas. Pantone mejora su compromiso con el suministro a los profesionales de un conocimiento superior del color y les ayuda a usar el color de forma más eficaz. Siempre como fuente de inspiración de cara al color, Pantone ofrece además productos inspirados en el diseño y servicios para los consumidores. Más información disponible a través de la página web http://www.pantone.com. Si desea conocer las últimas noticias, tendencias, información y conversaciones, conecte con Pantone en Instagram, Facebook [http://www.facebook.com/pantonecolor ], Twitter [http://www.twitter.com/PANTONE ] y Pinterest [http://www.pinterest.com/pantonecolor ].

Contacto: Hannah Moseley, Hannah.moseley@hkstrategies.com , +44-(0)20-7413-3205

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160506/364549LOGO