23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 28 de noviembre de 2014

    COMUNICADO: La Hult International Business School se sitúa dentro de las clasificaciones 2014 de Bloomberg Businessweek

    LONDRES, November 28, 2014 /PRNewswire/ --

    Bloomberg Businessweek anunció sus clasificaciones 2014 [http://www.businessweek.com/articles/2014-11-11/best-business-schools-2014-the-complete-rankings-table ] de los mejores programas a tiempo completos para MBA el día 11 de noviembre. Hult International Business School se situó por primera vez en las clasificaciones entrando en el puesto 21 de la categoría internacional. Businessweek clasificó a 112 escuelas de negocios: 85 escuelas de Estados Unidos y 27 escuelas del resto del mundo. El programa One-Year MBA de Hult [http://www.hult.edu/en/programs/one-year-mba ] ya está catalogado por los tres principales organismos de clasificación mundial: Financial Times, The Economist y Bloomberg Businessweek.

    Hult se clasificó entre las diez primeras escuelas internacionales en relación a la satisfacción de las empresas que contratan a sus estudiantes, dando un gran ímpetu a la misión de la escuela [http://www.hult.edu/en/about-hult ] la cual es proporcionar formación empresarial global y más relevante para el mercado de trabajo. Para conseguir esto, Hult trabaja muy de cerca con empresas y empleadores para determinar las necesidades del mercado de trabajo actual, y evolucionar de forma continuada con su currículo para cumplir con estas necesidades.

    El director general de Hult, Stephen Hodges, explicó la posición de la escuela dentro de estas clasificaciones mundiales de MBA: "Estamos muy contentos de contar con estas prestigiosas clasificaciones ya que 90% están determinadas por la satisfacción de los estudiantes y de los empleadores. Estos son además el criterio principal que utilizamos para juzgar el éxito y eficacia de nuestra escuela".

    Las recomendaciones de empleadores [http://www.hult.edu/en/about-hult/reviews#employers ] de Hult dejan claro que sus graduados están muy bien considerados en el mercado de trabajo. Importantes multinacionales como Johnson & Johnson y Deloitte, vuelven año tras año para reclutar estudiantes de todos sus campus internacionales. En el año 2013, Hult lanzó un servicio único de caza-talentos, lo que les permitió conectar a sus estudiantes con empresas de todo el mundo que tenían puestos vacantes dando así un servicio más personalizado y adecuado al perfil del estudiante.

    Businessweek utiliza tres criterios para calcular sus clasificaciones: una encuesta de la satisfacción de estudiantes (45%); una encuesta de empleadores que contratan a estos graduados (45%) y la experiencia de cada facultad de la escuela (10%). La satisfacción de los estudiantes es una de las medidas principales que Hult controla de cerca a nivel interno, usando las evaluaciones de estudiantes [http://www.hult.edu/en/about-hult/reviews#evaluations ] para medir el rendimiento en todos los servicios. Los estudiantes de sus cinco campus globales actualmente dan a sus cursos una clasificación media de más de 4.0 en una escala de 5 puntos.

    Acerca de Hult:

    Hult es la escuela de negocios más internacional del mundo, con campus en las principales ciudades de negocios como Boston, San Francisco, Londres, Dubai, Shangai, Nueva York y Miami. La escuela ofrece programas de MBA, Executive MBA, Master y Bachelor. El programa de MBA de un año de Hult se encuentra en el top 5 de la lista de International Business and International Experience del Financial Times de 2014. Para más información, visite la página web http://www.hult.edu.

    Para consultas de medios contacte con: press@hult.edu

    CONTACTO: Michael Lu, michael.lu@hult.edu, teléfono directo:+44(0)753-8808-571

    Para leer más