25 de junio de 2019
20 de septiembre de 2016

COMUNICADO: Human revela los detalles de su esperada innovación, Sound, y anuncia pre-pedidos

La marca de audio de mayor crecimiento en las redes sociales revela los detalles de su dispositivo de diseño avanzado, múltiples funciones y pre-venta.

SEATTLE, 20 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Human(TM) ha anunciado que su codiciado Sound Program(TM) está disponible para pre-pedidos a nivel mundial.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160913/409622 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160913/409622]

Sound(TM) es la evolución de audio personal. Su diseño está inspirado por el oído humano, y la serie de características del dispositivo sobrepasa los auriculares tal y como están definidos actualmente. La tecnología nace de la observación de que los principales reproductores de audio funcionan bien con diseños anticuados y evitan avances tecnológicos significativos. En lugar de construir otros voluminosos auriculares o auriculares de plástico fáciles de perder, Human crea un diseño fresco que cómodamente y con seguridad se adhiere a la oreja, combina múltiples funciones de inclinación de la industria y actúa como una extensión del cuerpo humano.

Human busca crear productos tecnológicamente avanzados, sin embargo, radicalmente simples, de utilidad y propósito dirigido. El producto no tiene ningún botón, permitiendo el movimiento natural y gestos para controlar toda la experiencia de escucha. Los oyentes pueden almacenar el aparato fácilmente magnéticamente, combinando los dos auriculares. Los oyentes encienden el dispositivo y reproducen el audio poniendo los auriculares aparte y poniéndolos en sus oídos, y el audio automáticamente se detiene al quitar el dispositivo de los oídos de los oyentes y volver a unir los auriculares. Los oyentes pueden reproducir música, pausar pistas, avanzar, ajustar volumen, contestar llamadas de teléfono y emparejar con su dispositivo Bluetooth preferido simplemente tocando la superficie externa de los auriculares. El dispositivo es cargado en una estación de carga de inducción.

Lo que verdaderamente sitúa a Sound en una categoría completamente nueva de audio es la totalidad de sus capacidades de hardware y software. Además de las funciones básicas de audio de Sound, los controles táctiles y la forma revolucionaria y ajuste, la oferta de pre-venta combina tres características adicionales en un sistema:

--- Social(TM) - Disfrutar el mismo audio con varios individuos, al mismo
tiempo. Social crea un nuevo nivel de intercambio de audio permitiendo a
los oyentes distribuir selectivamente y disfrutar su audio con otros.
-- Fade(TM) - Bloquear el ruido de su entorno o aumentarlo. Fade activa un
sistema de ruido de ambiente para disminuir los sonidos externos, y esta
característica también utiliza un micrófono integrado en el hardware
para aumentar el volumen del entorno del oyente a través de un mando
táctil intuitivo.
-- Amplify(TM) - Convertir Sound en un altavoz, colocando juntos ambos
auriculares. Amplify crea un sonido más fuertes y más ricos que los
altavoces de teléfono móvil actuales y muchas ofertas de Bluetooth.
La función también permite que múltiples unidades se unan bajo una
fuente de audio, creando una sala llena de sonido.

Human también ofrece a un número limitado de clientes de pre-venta la oportunidad de probar la versión beta con características adicionales:

--- Speak(TM) - Experiencia de traducción de idiomas conversacionales,
instantánea gracias al sistema de traducción de idioma Sound.
-- Active(TM) - En y alrededor de la oreja, hay una oportunidad para el
control biométrico avanzado. Active llevará el seguimiento biométrico
al siguiente nivel.
-- Sleep(TM) - El ajuste natural de Sound hace posible para los usuarios
dormirse cómodamente usando el dispositivo. Disfrutar de ritmos de
ayuda REM, seguimiento de ciclos de sueño en modo de baja potencia y
ser despertado suavemente a través de tus listas de reproducción
preferidas.

Sound está disponible para pre-pedidos en IndieGogo con precios especiales el día del lanzamiento y niveles de recompensa por un tiempo limitado y cantidad.

"Estamos encantados de abrir el Sound Program para pre-pedidos a través de la plataforma IndieGogo", dijo Ben Willis, co-fundador, consejero delegado y responsable tecnológico. "La noción de lo que hace que un dispositivo de audio avanzado está a punto de cambiar drásticamente."

Human eligió IndieGogo como su socio para su campaña de preventa por su comunidad establecida de adoptadores tempranos. IndieGogo tiene una historia de ayudar a la puesta en marcha de jóvenes empresas de tecnología en su crecimiento, y dispone de una aproximación de marca y centrada en los clientes para el crowdfunding.

"El futuro del audio es más que auriculares inalámbricos. La industria ha estado reproduciendo de forma segura y sólo avanzando a poquitos su oferta de audio de consumidor. Human está dando un gran paso adelante al crear una nueva categoría de comunicación y audio que sobrepasa los auriculares en conjunto con un diseño evolucionado y una gama dinámica de características", dijo Joe Dieter, co-fundador y responsable de marketing.

Human ha crecido a tasas asombrosas en los últimos meses. Human ha reunido un equipo de ingenieros y diseñadores de empresas como Microsoft, Amazon, y Google para llevar esta tecnología a la vida.

Fundada por un equipo de ingenieros y diseñadores del Noroeste Pacífico y respaldada por inversores de Amazon y Apple, Human es una empresa que crea tecnologías de empoderamiento de personas con un diseño con un propósito. El primer programa de Human es una tecnología de comunicación de audio simplemente llamada "Sound". Human busca construir programas que sirvan de puente entre tecnología y humanidad.

Para más información sobre Human, visite http://www.humaninc.com/ [http://www.humaninc.com/] o síganos en Instagram [https://www.instagram.com/human_sound/] y Facebook [https://www.facebook.com/humaninc.sound/].

Human(TM), Sound(TM), Sound Program(TM), Social(TM), Fade(TM), Amplify(TM), Speak(TM), Active(TM), y Sleep(TM) son marcas registradas de Human, Incorporated, en Estados Unidos y/u otros países. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Consultas de Prensa: Mimi Newmanmimi@humaninc.com +1 323-829-3332

Sitio Web: http://www.h-u-m-a-n.com/