COMUNICADO: Hunter Ultrasonics presenta una forma mejorada para limpiar los filtros de los motores diesel

Actualizado: miércoles, 13 julio 2016 8:07

Tres motivos por los que las regulaciones gubernamentales actuales no llegan a reducir las emisiones de carbono

TORONTO, 13 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- Las regulaciones, que van desde las amplias directrices del Acuerdo de París 2015 a los mandatos sobre vehículos no de carretera, se han orientado totalmente a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

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Pero como Ken Hunter, fundador y consejero delegado de Hunter Ultrasonics, señala en un artículo reciente, las medidas para reducir la contaminación excluyen una parte clave del proceso: la limpieza regular y profunda de los filtros del motor.

Lea "Ultrasonic Cleaning - the Green Way to Clean Diesel Particulate Filters [http://hunterultrasonics.com/press-releases.htm]" para obtener más información.

Los propietarios, operadores y fabricantes de vehículos Diesel deberían pedir a los gobiernos de todo el mundo no solo exigir filtros para partículas diesel (DPFs) en todos los motores diesel, sino también ofrecer directrices sobre el mantenimiento y limpieza adecuados de esos filtros en todos los estándares futuros.

Esta es una parte esencial de la ecuación para asegurar que se cumplen los objetivos de reducción de las emisiones de carbono relacionadas con el transporte.

La regeneración activa, una forma cada vez más común de limpiar los filtros DPF obstruidos, es ineficiente porque:

--- Quema partículas a altas temperaturas, que ponen los contaminantes de
nuevo en el aire y rechaza el propósito de tener el filtro en primer
lugar
-- Conduce a un mayor tiempo de inactividad y pérdida de productividad
mientras el motor permanece inoperable durante el proceso
-- Aumenta el uso y costes de combustible

A menos que se adopten directrices de limpieza proactivas y métodos menos dañinos como la limpieza ultrasónica, la contaminación seguirá aumentando.

Para más información sobre el proceso de limpieza ultrasónica y cómo puede reducir los costes de mantenimiento DPF, ampliar la vida del motor y reducir los costes de combustible mediante una eficiencia mejorada, visite hunterultrasonics.com [http://hunterultrasonics.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Para más información, visite: Ken Hunter, fundador yconsejero delegado, Hunter Ultrasonics, 416-605- 7547,ken@hunterultrasonics.com, www.hunterultrasonics.com

Sitio Web: http://hunterultrasonics.com/

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