19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 18 de marzo de 2016

    COMUNICADO: Husqvarna lanza la primera aplicación Apple Watch(TM) para robot cortacésped

    HUSKVARNA, Suecia, March 18, 2016 /PRNewswire/ --

    La aplicación de Husqvarna permite a los usuarios controlar, configurar y comprobar los robot cortacésped de los modelos Husqvarna Automower(R) 320, 330X y 450X desde la muñeca del usuario     

    En la actualidad, el líder mundial en robot cortacésped ha lanzado la aplicación Automower(R) Connect, una aplicación para el Apple Watch(TM). Con solo tocarlo con un dedo, Automower(c) Connect le permite cortar el césped desde la muñeca por medio del Apple Watch(TM), sin importar si están en el trabajo, de vacaciones o en la otra parte del mundo.

    Si desea ver el comunicado multimedia haga click en:

    http://www.multivu.com/players/uk/7784651-husqvarna-launches-apple-watch-app

    "Hace 21 años Husqvarna creó el primer robot cortacésped del mercado, y hemos conseguido hacer avanzar la frontera tecnológica desde entonces. Con Automower(c) Connect para el Apple Watch(TM), Husqvarna lleva la experiencia de los usuarios hasta otro nivel, fortaleciendo su posición de liderazgo dentro del creciente mercado de los robots cortacésped", comentó Olle Markusson, Director de la divisón derobótica de Husqvarna.

    La aplicación Automower(R) Connect está disponible para Husqvarna Automower(R)320, 330X y 450X. La pantalla de un solo toque permite la funcionalidad dentro de estas áreas clave:

    - Control - Comprueba el estado actual de la máquina, y envía las órdenes de:

    "Puesta en marcha", "Stop" y "Aparcar".

    - Configuración - Lee y modifica el menú de la puesta a punto de la máquina..

    - Seguridad - Recibe notificaciones de alarma y hace seguimiento de dónde está la

    máquina en caso de robo.

    La aplicación es gratuita y está disponible en la App Store, dentro de la categoría de servicios.  

    Acerca de Husqvarna Automower(R)   

    El robot cortacésped de Husqvarna se introdujo en el año 1995 y desde entonces ha evolucionado y mejorado su rendimiento para ser capaz de gestionar cualquier jardín. Más de 20 años después, el Husqvarna Automower sigue destacando en su capacidad para mantener un césped perfecto y liberar al usuario para dejarle tiempo libre para otras tareas..

    Desde su nacimiento, Husqvarna Automower(R) ha evolucionado en su nombre y también en sus capacidades. Es eléctrico, puede subir cuestas con una pendiente de un 45%, funciona en cualquier condición meteorológica y de forma silenciosa.

    Su técnica de corte única se basa en las cuchillas pivotantes afiladas y pequeñas, de forma que cortan el césped continuamente y siguiendo un patrón aleatorio dentro de los límite prefijados en el jardín. Cuando es el momento de recargar la batería, la máquina vuelve a su estación de carga y posteriormente corta el césped hasta terminar el trabajo.

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160318/345669 )

    Photo:

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160318/345669

    Video:

    http://www.multivu.com/players/uk/7784651-husqvarna-launches-apple-watch-app

    CONTACTO: Margaretha Finnstedt, Director of PR and Communication,margaretha.finnstedt@husqvarnagroup.com, +46-70-678-61-58

    Para leer más