25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 7 de julio de 2017

    COMUNICADO: Icertis lanza una nueva experiencia de usuario en Microsoft AppSource

    BELLEVUE, Washington, 7 de julio de 2017 /PRNewswire/ -- Icertis [https://www.icertis.com/], el proveedor líder de gestión de contratos de empresa en la nube, lanzó hoy en Microsoft AppSource una experiencia de usuario ampliada de la plataforma Icertis Contract Management (ICM) [https://www.icertis.com/contract-lifecycle-management-platfo...]. Ahora las empresas pueden interactuar con una prueba gratuita de la plataforma líder de gestión de contratos en el mejor destino para encontrar y evaluar fácilmente las aplicaciones empresariales de Microsoft y de sus socios, que impulsan los negocios.

    https://mma.prnewswire.com/media/371539/picture1_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/371539/picture1_Logo.jpg]

    "Nuestra nueva experiencia de prueba en Microsoft AppSource permite a los clientes potenciales explorar cómo ICM puede resolver sus problemas más difíciles de gestión de contratos en la plataforma más fácil de usar", dijo Samir Bodas, cofundador y consejero delegado de Icertis. "Podrán descubrir rápidamente cómo Icertis puede transformar sus bases comerciales al maximizar los ingresos, controlar los costes y gestionar riesgos".

    Basado en la experiencia de colaboración de Icertis con compañías líderes mundiales como Daimler [https://www.icertis.com/news/daimler-selects-icertis-contrac...], Wipro [https://www.icertis.com/news/wipro-selects-icertis-to-stream...], 3M, Microsoft, y Roche, el escenario resalta los desafíos comunes de la parte compradora, de la vendedora y de los contratos empresariales a los que todas las empresas se enfrentan, incluido cómo:

    -- Acelerar el desarrollo de los contratos mientras se gestiona el riesgo y el cumplimiento normativo [https://www.icertis.com/contract-lifecycle-management-platfo... pliance/] -- Obtener visibilidad en eventos, acciones y excepciones con notificaciones y alertas automáticas [https://www.icertis.com/contract-lifecycle-management-platfo... -visibility-search/] -- Crear, asignar y rastrear obligaciones y compromisos de forma automática, aplicar inteligencia de contratos para ser más eficiente y adaptarse a los cambios [https://www.icertis.com/contract-lifecycle-management-platfo... pliance/] automáticamente -- Aplicar inteligencia de contratos [https://www.icertis.com/contract-lifecycle-management-platfo... ource-of-truth/] para ser más eficiente y adaptarse a los cambios

    "Los contratos controlan cada dólar que entra en o sale de una organización y los sistemas de gestión del ciclo de vida del contrato se han convertido en un elemento crítico para las empresas que buscan un impacto comercial inmediato y continuo en sus viajes de transformación digital", dijo Chris Weber, vicepresidente corporativo de Desarrollo Comercial de Microsoft Corp. "Estamos muy contentos de trabajar con Icertis para proporcionar esta experiencia de fácil uso de Contract Management a nuestros clientes en Microsoft AppSource".

    La plataforma ICM permite a las empresas maximizar los ingresos, controlar los costes y gestionar los riesgos al ser compatible con todo tipo de contratos, durante todo el ciclo de vida del contrato y en toda la empresa. Icertis ha sido reconocida como líder en su categoría tanto por Gartner [https://www.icertis.com/news/gartner-names-icertis-as-a-vend...] como por Forrester [https://www.icertis.com/news/icertis-named-leader-scores-5-5...].

    Para obtener más información sobre AppSource, visite appsource.microsoft.com [https://appsource.microsoft.com/?search=icertis]. Para obtener más información sobre la plataforma Icertis Contract Management, visite www.icertis.com [https://www.icertis.com/].

    Acerca de IcertisIcertis, el proveedor líder de gestión de contratos de empresa en la nube, resuelve los problemas más difíciles de gestión de contratos en la plataforma más fácil de usar. Icertis ayuda a las empresas a transformar sus bases comerciales al aumentar el cumplimiento normativo, al mejorar la gobernabilidad, al mitigar el riesgo y al aumentar la productividad del usuario, de esta forma maximiza el retorno de la inversión y acelera el tiempo de creación de valor. 1 millón de usuarios en empresas como 3M, Becton Dickinson, Cognizant, Daimler y Microsoft utilizan la plataforma Icertis Contract Management (ICM) para gestionar más de 3,5 millones de contratos en más de 40 idiomas y en más de 90 países. Para obtener más información, visite www.icertis.com [http://www.icertis.com/].

    Contacto de Medios de Icertis:Sarah Nickell
    Relaciones Públicas de Barokas para Icertisicertis@barokas.com[mailto:icertis@barokas.com]
    303-895-5673

    Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/371539/picture1_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/371539/picture1_Logo.jpg]

    Sitio Web: https://www.icertis.com/