14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 7 de abril de 2008

    COMUNICADO: i:FAO publica cytric g8 - la tecnología empresarial de viaje en su octava generación

    FRANKFURT AM MAIN, Alemania, April 7 /PRNewswire/ -- i:FAO presenta la octava generación de su plataforma empresarial de viaje: cytric g8. La última versión del software para la gestión de servicios de viajes empresariales combina las principales tecnologías probadas y demostradas con nuevas funciones que ayudan a los clientes de cytric a optimizar los procesos para los viajes empresariales. cytric g8 sirve para la integración de las reservas offline y online, enlazando de forma directa con los proveedores de servicios y las nuevas soluciones en la gestión de los gastos de viajes. Gracias a su último lanzamiento, cytric g8, todos los clientes de cytric se beneficiarán de un nuevo flujo de trabajo cuando reserven varios viajes y para varios invitados; una advertencia sobre las últimas plazas para un evento especial y mejoras en el alquiler de hoteles y automóviles. cytric se actualiza cada seis semanas.

    cytric g8 es una plataforma de utilización para viajes empresariales de próxima generación, incluyendo el sistema de apoyo a las transacciones online y del centro de llamadas. Dispone de importantes características industriales, como la integración en directo con los suministros de viaje, automatización de transacciones avanzadas y capacidades basadas en el enrutamiento de sus capacidades, además de los diversos ahorros de costes en funciones desarrolladas para cytric, como Cube Channel(TM) Technology, cytric Enterprise Reporting, DynaWeb(TM) Technology, Grid Pricing(TM), Multi Fare Display, Starburst(TM) Technology y SpeedBook(TM), permitiendo a los clientes acceder a todas las ofertas del mercado y disponiendo siempre de la mejor opción de precio según el flujo de trabajo rápido y fluido de cytric.

    A pesar del cambio generacional, cytric g8 ofrece mejoras para la reserva con diversos viajeros. Los acuerdos de viajes ya pueden seleccionar hasta 20 viajeros durante la reserva. La nueva función además permite la adición simplificada de invitados empresariales durante las reservas de viajes. cytric g8 también ayuda a ahorrar dinero cuando se reservan vuelos. Los usuarios reciben ahora un aviso automático cuando sólo quedan unos pocos asientos libres en un vuelo. Cuando se reserva en una línea aérea de bajo coste con DynaWeb(TM), cytric generation g8 permite la opción de introducir un número de viajero frecuente.

    cytric g8 proporciona una mejora en la política de control para la gestión de viajes. Reciben una mejora de los mails de alerta de política de viajes en torno al motivo de finalización de las reservas frente a las políticas de viajes.

    Todas las nuevas funciones y ampliaciones están disponibles de forma gratuita para los clientes de cytric. Los clientes de cytric esperan y reciben un paquete de mejoras y nuevas adiciones cada seis semanas. Más información en: http://www.cytric.com

    Acerca de i:FAO:

    El grupo i:FAO integra diversas tecnologías de información para establecer estándares globales para el software de viaje empresarial. i:FAO es líder de mercado para el software estándar disponible, mundial y neutral para Business Travel eProcurement. Desde 2006, el grupo i:FAO compensa todas las emisiones de CO2 y está certificado como "Climate Neutral".

    Acerca de cytric:

    Utilice los 34 casos disponibles para informarse sobre cómo el cliente de cytric reduce el gasto de viaje empresarial. Además, i:FAO ha creado un folleto completo para destacar la funcionalidad y prestaciones para el cliente de cytric. Más información en: http://www.cytric.com

    [TAB]

    Contacto:

    Louis Arnitz, consejero delegado

    Teléfono +49-69-7680-5500

    Email arnitz@ifao.net

    [FTAB]

    Contacto: Louis Arnitz, consejero delegado, teléfono +49-69-7680-5500, email arnitz@ifao.net