27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 28 de abril de 2016

    COMUNICADO: IGS anuncia la apertura de una nueva oficina europea y centro de operaciones

    RICHMOND, Virginia, 28 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Integrated Global Services (IGS) se complace anunciar la apertura de su nuevo centro operaciones de excelencia, IGS Europe s.r.o en Brno, República Checa. IGS es el líder global en el desarrollo y aplicación de soluciones de pulverizador térmico de alta velocidad para combatir los problemas de corrosión y erosión en equipamiento de misiones críticas.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20130329/PH85493LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130329/PH85493LOGO]

    Numerosos factores contribuyeron a la decisión de IGS de abrir una oficina dedicada a servir a Europa, incluyendo la demanda de clientes actual y prospectiva de IGS, generación de energía y tendencias de la industria energética, y la necesidad de un proveedor de soluciones más experimentado y operacionalmente capaz con enfoque específico en ofrecer servicios de recubrimiento de metal in situ, de alta calidad.

    Entre los líderes de la nueva oficina europea de IGS están el doctor Daniel Spálenka, director de Desarrollo Empresarial, y Petr Sovadina, director de Operaciones Europeas. Ambos se unen a IGS desde GE, anteriormente ALSTOM Power. "Estamos encantados de tener líderes con la experiencia, capacidades y entendimiento del mercado europeo de Daniel y Petr en IGS", dijo Wesley Cowley, vicepresidente de Desarrollo empresarial. Junto con otro talento global de IGS, Daniel y Petr formarán parte de un equipo experimentado que incluye gestores de proyecto, supervisores y técnicos.

    "Como líder global en soluciones de tecnología de superficie, establecer una presencia dedicada en Europa es una parte clave de nuestra estrategia de servir mejor al mercado europeo y mejorar nuestras capacidades globales. Creemos que nos hemos asociado con el equipo de más talento, experiencia y enfoque de Europa en nuestra área de experiencia, resolviendo problemas de desperdicios de metal de los clientes, principalmente in situ. En combinación con las referencias de aplicación sin precedentes de IGS, saber-hacer técnico e historial de soluciones, estamos extremadamente bien posicionados para ofrecer un servicio único al mercado europeo", dijo Richard Crawford, consejero delegado.

    Para más información sobre nuestras capacidades de servicio global, junto con detalles sobre cómo contactar con el personal de IGS que pueda apoyar sus necesidades, consulte el sitio web de IGS en: www.integratedglobal.com/contact-us/ [http://www.integratedglobal.com/contact-us/] o mediante correo electrónico a info@integratedglobal.com[mailto:info@integratedglobal.com]

    Contacto de medios:Sara Hoffman, 1-804-794-1646

    Sitio Web: http://www.integratedglobal.com/