COMUNICADO: IHG introduce el centro de servicio gestionado para hoteles en Rusia y la CEI

Actualizado: viernes, 19 octubre 2012 0:11

MOSCÚ, October 18, 2012 /PRNewswire/ --

El centro impulsará la excelencia y consistencia operativa

IHG ha anunciado planes para establecer un centro de servicios gestionados que ofrecerá servicios de asistencias para sus hoteles en su expansión a Rusia y la CEI.

Una vez abierto, (probablemente en marzo de 2013) el centro con sede en Moscú permitirá a los hotels IHG acceder a servicios especializados (no de huésped), como ventas y marketing, finanzas, TI y recursos humanos.

El vicepresidente de operaciones de IHG, Rusia, Comunidad de Estados Independientes y Georgia, Robert Kennedy, dijo:

"Nuestra decisión de establecer dicho centro destaca nuestro compromiso de crecer en Rusia y el resto de la CEI: uno de los mercados prioritarios de IHG.

"El centro de servicios gestionados será una oferta a medida para esta región. Ofrecerá una oficina dedicada y de recursos completos para suministrar experiencia operacional especializada para nuestras futuras propiedades.

"El centro reforzará nuestra oferta de gestión ya competitiva para los propietarios y ofrecerá, basándose en sus más de 60 años de experiencia, marcas reconocidas y una entrega de sistema líder.

"El enfoque del centro será impulsar la excelencia y consistencia operativa, liberando al personal del hotel para centrarse en ofrecer una experiencia excepcional al huésped.

"Ya hemos hablado sobre nuestra intención de tener 100 hoteles en Rusia y la CEI abiertos o en proyecto para 2020. Continuaremos creciendo en Moscú y St. Petersburgo mientras trabajamos con inversores locales para introducir hoteles gestionados y franquiciados en el país, donde haya una necesidad de hoteles de marca internacional."

Más sobre el centro de servicios gestionados

El centro de servicios gestionados de IHG para Rusia y la CEI ofrecerá servicios que son esenciales para las operaciones hoteleras pero requieren experiencia especializada, como: contabilidad, reservas, ventas y marketing, aprovisionamiento/compra, gestión de ingresos, recursos humanos, reclutación y formación, TI, calidad e ingeniería de cumplimiento.

El grupo planea abrir el centro en marzo de 2013. Los servicios del centro se ofrecerán a todas las propiedades en el proyecto del grupo.

IHG en Rusia, Comunidad de Estados Independientes y Georgia

IHG tiene 13 hoteles (3.894 habitaciones) abiertos en Rusia, con otros cuatro hoteles (1.673 habitaciones) en proyecto. En la CEI, IHG tiene cinco hoteles (1.099 habitaciones) y dos hoteles (455 habitaciones) en proyecto, que se inaugurarán en los próximos tres o cinco años.

Notas a los redactores:

IHG (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una organización global con nueve marcas hoteleras, incluyendo InterContinental(R) Hotels & Resorts, Hotel Indigo(R), Crowne Plaza(R) Hotels & Resorts, Holiday Inn(R) Hotels and Resorts, Holiday Inn Express(R), Staybridge Suites(R), Candlewood Suites(R), así como nuestras dos marcas más recientes, EVEN(TM) Hotels y HUALUXE(TM) Hotels & Resorts. IHG también gestiona los Priority Club(R) Rewards, el primer y mayor programa de fidelidad hotelera del mundo con más de 67 millones de miembros en todo el mundo.

IHG franquicia, arrienda, gestiona o posee más de 4.500 hoteles y más de 666.000 habitaciones de huéspedes en casi 100 países y territorios. Con más de 1.000 hoteles en sus planes de desarrollo, IHG espera contratar unas 90.000 personas en puestos adicionales durante los próximos años.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía de holding del Grupo y es una sociedad anónima en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

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