15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 20 de octubre de 2014

    COMUNICADO: IMBRUVICA(TM) (ibrutinib) ya está aprobado en Europa para el tratamiento de dos cánceres sanguíneos (y 2)

    Acerca de CLL La leucemia linfocítica crónica es una enfermedad predominante de personas mayores, con una edad media de diagnóstico de 72. CLL es un cáncer de crecimiento lento, que comienza en los glóbulos blancos de la médula ósea. Cuando las células cancerosas están localizadas mayoritariamente en los nodos linfáticos, la enfermedad se llama linfoma linfocítico pequeño (SLL). CLL/SLL es una enfermedad crónica que a menudo progresa. Los pacientes hacen frente con menos opciones de tratamiento y generalmente son prescritos con múltiples líneas de terapia y recaen o se hacen resistentes a los tratamientos. Los índices de supervivencia media total se extienden entre 18 meses y más de 10 años según la etapa de la enfermedad.

    La eliminación 17p (del17p) y mutación TP53 están asociadas con la enfermedad agresiva y resistente al tratamiento. La eliminación resulta en la pérdida de un gen clave, TP53, que significa la presencia de ADN abnormal y provoca mecanismos de reparación del ADN o la muerte de la célula y es importante en la supresión del tumor. Aproximadamente del 7 al 13 por ciento de los pacientes tienen del17p o mutación TP53 en el diagnóstico. Sin embargo, la incidencia se eleva a más del 30 por ciento en los pacientes que han recaído o con enfermedad refractaria. La supervivencia media para pacientes con mutación de eliminación 17p o mutación TP53 es solamente dos a tres años.

    Acerca de Pharmacyclics( )Pharmacyclics Switzerland GmbH es una filial de Pharmacyclics, Inc. , una compañía biofarmacéutica centrada en el desarrollo y comercialización de fármacos innovadores de molécula pequeña para el tratamiento del cáncer y enfermedades inmunes. La misión de la compañía es crear una compañía biofarmacéutica viable que diseña, desarrolla y comercializa nuevas terapias para mejorar la calidad de vida, aumentar la duración de la vida y resolver serias necesidades médicas no cubiertas. Realizará esto identificando y controlando productos candidatos prometedores basados en el desarrollo científico y la experiencia administrativa, desarrollando sus productos de una manera rápida, con bajo coste y, persiguiendo la comercialización y/o socios de desarrollo cuándo y dónde sea apropiado.

    Pharmacyclics comercializa IMBRUVICA en Estados Unidos y tiene tres productos candidatos en desarrollo clínico y varias moléculas preclínicas en fase de optimización. La compañía está comprometida con altos estándares de ética, rigor científico y eficiencia operacional a medida que avanzan esos programas hacia la comercialización. Pharmacyclics tiene su sede en Sunnyvale (California). Más información en www.pharmacyclics.com [http://www.pharmacyclics.com/].

    NOTA: Este comunicado contiene "declaraciones de futuro" definidas en la sección 27A de la Private Securities Litigation Reform Act de 1993, y sección 21E del Securities Exchange Act de 1934, incluyendo declaraciones, entre otras, relativas a nuestros requerimientos futuros de capital, posición de liquidez, y tiempo de recepción de determinados pagos, y la suficiencia de nuestros activos actuales para cumplir esos requerimientos, nuestros resultados futuros de operaciones, nuestras expectativas y tiempo de realización o ensayos clínicos futuros y aprobaciones regulatorias de nuestros productos candidatos, y nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones. Estas declaraciones se aplican a eventos futuros y están sujetas a riesgos e incertidumbres. Las palabras empleadas como "anticipa", "cree", "estima", "espera", "expectativa", "objetivo", "debería", "podría", "proyecto", "plan", "predecir", "pretender", "objetivo" y expresiones similares identifican dichas declaraciones de futuro. Estas declaraciones se basan en la información actual y están sujetas a una serie de riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales, rendimientos, liquidez esperada o logros difieran materialmente de los proyectados o implicados en las declaraciones. Los factores que podrían causar dicha diferencia incluyen, sin limitación, nuestra necesidad de financiación adicional y la disponibilidad de dicha financiación, los resultados de seguridad y/o eficacia de los ensayos clínicos de nuestros productos candidatos, nuestro fallo para obtener aprobaciones regulatorias o cumplir con la regulación gubernamental vigente, nuestra capacidad para comercializar, fabricar y alcanzar la aceptación del mercado de nuestros productos candidato, que dependen de la colaboración con terceros, y nuestra capacidad de proteger y reforzar nuestros derechos de propiedad intelectual y operar sin infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros. Aunque creemos que las expectativas reflejadas en las declaraciones prospectivas son razonables, no podemos garantizar resultados futuros, rendimientos o logros y no aseguramos que esos resultados reales serán consistentes con las declaraciones prospectivas. Para más información sobre los riesgos e incertidumbres que podrían afectar a nuestros resultados, ver la sección Risk Factors de nuestros documentos presentados a la Securities and Exchange Commission, incluyendo nuestro informe de transición en Forma 10-K para el periodo de seis meses finalizado el 31 de diciembre de 2012 y los informes trimestrales en Forma 10-Q. No pretendemos actualizar las declaraciones prospectivas después de la fecha de su anuncio para adaptar esas declaraciones a los resultados reales, a cambios en las expectativas de la dirección o cualquier otro, excepto que sea requerido por la ley.

    Contactos:

    Consultas para medios de Pharmacyclics Consultas para medios de
    IMBRUVICA UE

    Pharmacyclics Switzerland GmbH Janssen

    Bernold Studer Satu Glawe

    +41-52-630-7075 +49-172-294-6264

    IMBRUVICA es una marca comercial registrada.

    (1 )Wang et. al. Targeting BTK with Ibrutinib in Relapsed or Refractory Mantle-Cell Lymphoma. N Engl J Med 2013; 369:507-516. (2 )The New England Journal of Medicine. "Ibrutinib versus Ofatumumab in Previously Treated Chronic Lymphoid Leukemia." Disponible en: http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa1400376. Consultado en octubre de 2014. (3 )IMBRUVICA Prescribing Information, julio de 2014. (4 )Genetics Home Reference. Isolated growth hormone deficiency. Disponible en: http://ghr.nlm.nih.gov/condition/isolated-growth-hormone-def... [http://ghr.nlm.nih.gov/condition/isolated-growth-hormone-def...]. Consultado en octubre de 2014.

    Sitio Web: http://www.pharmacyclics.com/