26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 13 de junio de 2017

    COMUNICADO: El impulso de Avature continúa su avance en 2016 y 2017

    NUEVA YORK y LONDRES, 13 de junio de 2017 /PRNewswire/ -- Avature, la empresa líder de aplicaciones en la nube para la captación y la gestión de talentos, cerró el 2016 experimentando un fuerte crecimiento en todos sus principales mercados, tendencia que también se proyecta en el 2017.

    https://mma.prnewswire.com/media/386722/logo_avature_rgb_300... [https://mma.prnewswire.com/media/386722/logo_avature_rgb_300...]

    En 2016, los ingresos recurrentes de Avature aumentaron un 36 por ciento, lo mismo que sus ingresos puntuales, los cuales crecieron también un 36 por ciento. El 44 por ciento de las ventas derivaron de pedidos de nuevos clientes, mientras que el 56 por ciento restante vino de pedidos de clientes existentes, por lo que la empresa cerró el ejercicio con unas buenas rentas y un flujo de caja para sus operaciones que ascendía al doble del año anterior.

    El crecimiento de la base de clientes de Avature ha sido homogéneo en todas las regiones. Los nuevos clientes captados en 2016 incluyen 17 empresas pertenecientes a la lista Global 2000, y, el primer trimestre de 2017, otras 5 empresas de la lista Global 2000 se sumaron a la cartera de clientes. Entre estos, figuran empresas con sede en Australia, China, Alemania, Reino Unido y los Estados Unidos.

    "El sólido cierre del 4º trimestre contribuyó a que tuviéramos el mejor ejercicio que se recuerde", dijo Ana Laura Darino, vicepresidenta sénior de Finanzas de Avature. "Tenemos confianza en que la compañía mantendrá su elevada tasa de crecimiento sin que ello repercuta negativamente en la rentabilidad".

    "Nuestro sólido desempeño se explica como resultado de la ampliación de nuestra suite de soluciones, el apoyo continuado de nuestros clientes, así como por la dedicación y determinación del equipo de Avature", puntualizó Dimitri Boylan, fundador y consejero delegado de la empresa.

    Estos son algunos de los hitos de 2016 y comienzos de 2017:

    -- Ganó un concurso público para la provisión de soluciones de captación de talentos para el sistema ferroviario Federal de Alemania y para Deutsche Bahn, el mayor operador y propietario de infraestructuras ferroviarias de Europa. -- Consiguió un nuevo cliente de Shenzhen (China): ZTE Corporation, el gigante tecnológico. -- Organizó la primera Conferencia para Usuarios Avature de China. -- Presentó una solución de contratación de personal específica para el sector minorista y optimizada para responsables de tienda y demás personas in situ. Acogió a profesionales de sectores clave en el recientemente formado Consejo para Clientes EMEA [https://www.avature.net/en/customers/] de Avature.

    Avature continúa desarrollando una plataforma altamente integrada que ofrece a sus usuarios:

    -- Procesos de contratación unificados en una sola plataforma. -- Fomentar la participación de candidatos y empleados a través de aplicaciones móviles -- Proporcionar a todos los usuarios paneles de información basados en datos para facilitar una ágil toma de decisiones. -- Aportar un valor estratégico a través de innovadores programas de captación y de gestión de talentos.

    Acerca de Avature
    Avature es una plataforma Saas empresarial altamente flexible destinada a la captación y a la gestión de talentos. Fundada por Dimitri Boylan, cofundador y anterior consejero delegado de HotJobs.com, Avature lleva los estándares de rendimiento y usabilidad del Internet comercial a las soluciones de software GRH empresarial. La plataforma de Avature permite a los profesionales de lo RR. HH. diseñar soluciones innovadoras para la contratación, la movilidad interna de las empresas y para hacer frente a retos de rendimiento. 101 empresas de la lista Fortune 500 utilizan su plataforma en más de 100 países y en 17 idiomas. Avature ofrece sus servicios desde su nube privada que se aloja en centros de datos distribuidos por los EE. UU., Europa y Asia. Avature dispone de oficinas en Buenos Aires, Londres, Madrid, Melbourne, Múnich, Nueva York y Shenzhen. Para obtener más información, visite www.avature.net [http://www.avature.net/] o siga @Avature.

    Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/386722/logo_avature_rgb_300... [https://mma.prnewswire.com/media/386722/logo_avature_rgb_300...]

    CONTACTO: CONTACTO: Contacto de Medios de Avature, Maria Lorenzo Brisco,+1 212-380-4160 x 418, press@avature.net

    Sitio Web: http://www.avature.net/