23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 31 de marzo de 2016

    COMUNICADO: Se inaugura en Pekín la 2016 Global Energy Interconnection Conference (y 2)

    Los panelistas han estado dedicados de forma active a los debates en torno a la visión y planificación de GEI. Esta reunión internacional de alto nivel ha recibido elogios de representantes. Como primera conferencia internacional para la promoción de GEI en todo el mundo, se trata de un hito para hacer avanzar esta iniciativa, creando un nuevo momento para el desarrollo de energía limpia y baja en carbono en el mundo, además de abrir un nuevo capítulo dentro del desarrollo sostenido de la humanidad.

    Acerca de State Grid Corporation of China

    State Grid Corporation of China (SGCC) se creó como empresa propiedad del estado el 29 de diciembre de 2002. Ha sido clasificada como empresa de clase A por medio de la evaluación SASAC sobre funcionamiento de rendimiento durante 9 años consecutivos. Como mayor servicio público del mundo, SGCC se clasifica en séptimo lugar dentro de la lista Fortune Global 500 durante 5 años consecutivos.

    SGCC construye y pone en marcha redes energéticas como negocio central, proporcionando suministro energético más seguro, limpio y económico y sostenible. Como empresa de propiedad estatal y tamaño súper-grande vital para la línea de vida económica y de seguridad de energía nacional, SGCC realiza operaciones como grupo con 200.000 millones de yuanes de capital registrado, dando servicio a 1.100 millones de personas en 26 provincias, regiones autónomas y municipios, cubriendo el 88% del territorio nacional. SGCC además realiza operaciones en negocios extranjeros dentro de Filipinas, Brasil, Portugal y Australia, etc, con un buen rendimiento.

    Para consultas de medios

    Brunswick Group E-mail: sgcc@brunswickgroup.com[mailto:sgcc@brunswickgroup.com]

    Yin Ai+852-9865-2296

    Siobhan Zheng+852-9131-5202