COMUNICADO: La industria de bienes de consumo destaca acciones para promover una vida más saludable

Publicado: martes, 28 febrero 2017 21:38

PARÍS, February 28, 2017 /PRNewswire/ --

-- La industria de bienes de consumo destaca acciones para promover una vida más saludable en el nuevo folleto de estudios de caso  

The Consumer Goods Forum (CGF) ha publicado hoy un nuevo folleto de estudios de caso destacando las acciones positivas de sus miembros para crear una cultura de prevención y capacitar a los consumidores y empleados a adoptar una vida más saludable.  El nuevo folleto - disponible aquí [http://bit.ly/CGFHWStories ] - incluye historias sobre cómo las empresas miembro están reformulando productos, implementando programas de salud y bienestar al empleado y trabajando dentro de las comunidades para educar a los consumidores sobre cómo adoptar estilos de vida y alimentaciones sanas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151201/292056LOGO )

The CGF es único en ser la única organización que reúne a los minoristas de bienes de consumo, fabricantes y proveedores de servicios a nivel mundial, y esta publicación muestra su compromiso para trabajar juntos como líderes de la industria para impulsar el cambio positivo. 15 empresas miembro han contribuido a la edición de lanzamiento del folleto y más se esperan añadir a su debido tiempo. El folleto es parte de Health & Wellness Pillar [http://www.tcgfhealthandwellness.com ] de CGF. Miembros que contribuyen incluyen a:


- AEON
- Campbell Soup Company
- Cencosud Chile
- Colgate-Palmolive
- Danone
- Delhaize Belgium
- General Mills
- IGA
- Kao Corporation
- Mars
- Migros
- PepsiCo
- Tesco
- Unilever
- Wallgreens Boots Alliance

Sharon Bligh, director de Health & Wellness en The Consumer Goods Forum, destacó: "Es importante que mostremos liderazgo en la industria en acciones positivas. A través de los pilares de CGF seguiremos compartiendo las mejores prácticas para inspirar a aquellos que necesitan ayuda para dar el siguiente paso. Compartiendo acciones reales estas empresas forman parte de un proceso de mejora hacia la consecución de nuestros objetivos. Sabemos que nuestros miembros tienen la epidemia de obesidad y aumento de NCDs en serio y es nuestro trabajo en CGF proporcionar la plataforma global que apoya la aplicación y el intercambio del conocimiento".

El folleto, el quinto de una serie de folletos de estudio de caso publicados por CGF [http://www.theconsumergoodsforum.com/resources/publications ] para ayudar a los miembros a compartir las mejores prácticas, llega una semana antes de la publicación del Health & Wellness Progress Report anual. El informe proporciona datos sobre cómo los miembros están reuniendo los Health & Wellness Resolutions and Commitments de CGF. En el informe anterior [http://www.theconsumergoodsforum.com/new-survey-shows-consum... ] , los datos mostraron que los miembros habían reformulado más de 84.000 productos en 2015 y más de 2,3 millones de empleados habían participado en programas de bienestar y salud del empleado.

Visite nuestra plataforma de estudios de caso [http://www.theconsumergoodsforum.com/health-and-wellness-res... ] o visite http://www.tcgfhealthandwellness.com para más información.

Acerca de The Consumer Goods Forum  

The Consumer Goods Forum [http://www.theconsumergoodsforum.com ] ("CGF") es una red global, de la industria basada en la paridad que es impulsada por sus miembros para fomentar la adopción global de prácticas y normas que sirve a la industria de bienes de consumo en todo el mundo. Reúne a los consejeros delegados y altos directivos de algunos 400 minoristas, fabricantes, proveedores de servicios y otras partes interesadas en 70 países, y refleja la diversidad de la industria en geografía, tamaño, categoría de producto y formato. Sus compañías miembros han combinado ventas de 3,5 trillones de euros y emplean directamente a casi 10 millones de personas, con otros 90 millones de puestos de trabajo relacionados a lo largo de la cadena de valor. Es gobernado por su Consejo de Administración, que comprende más de 50 consejeros delegados de fabricantes y minoristas.

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20151201/292056LOGO

CONTACTO: CONTACTO: Lee Green, Communications, the CGF,l.green@theconsumergoodsforum.com (+33) 1 82 00 95 70